| | tvcuatro logo, tv4 logo | |
 
Programación 4.1
 



La magia de la naturaleza
Imágenes que te quitarán el aliento
Aquí descubrirás montañas cuyas cimas parecen tocar el cielo, playas modeladas por las poderosas olas del océano, fiordos que penetran en tortuosos paisajes de montaña como si fueran brazos brillantes. Así como desiertos que crean desconcertantes formaciones de belleza siempre cambiante, bosques centenarios que irradian calma y majestuosidad; además de animales compenetrados con sus ecosistemas en una armoniosa unidad de inefable perfección y complejidad. El mayor tesoro de nuestra Tierra es, la diversidad de la naturaleza.
CAPÍTULOS
En ningún otro lugar podemos acercarnos tanto a las fuerzas primigenias de la Naturaleza como en Islandia. Esta isla, situada entre los continentes europeo y americano, es un testigo impresionante de las fuerzas que formaron nuestro planeta. La calma de la isla vecina de Groenlandia marca un vivo contraste. Especialmente impresionante es ver cómo se resquebraja el gigantesco glaciar del fiordo helado de Ilulissat.
No hay vida sin agua, donde quiera que haya suficiente hay hombres y animales. En las regiones áridas del mundo, el contraste entre sequía y abundancia es un fenómeno natural único, donde el agua falta, la naturaleza parece hóstil, sin embargo también es una belleza extraña.
Su belleza es única y un paraíso para varias personas, su belleza es una fuerza tan abrumadora que sus aborígenes creían que los Dioses tuvieron intervención directa para su creación. Descubre de quién se trata, aquí por TV4.
El pacífico es el mayor y más profundo océano de la tierra, un habitad único al cual le faltan muchos secretos por revelar, así como el gran cinturón de volcanes que contiene.
Imparable el agua abre su camino, forma paisajes a menudo a lo largo de millones de años y los destruye en momentos, la fuerza del agua es impredecible y forma espectáculos únicos en el mundo.
Lava ardiente, dominosos vapores de azufre, fuentes de agua hirviendo, donde la tierra refleja su corazón ardiente, refleja miedo y terror, pero también; reverencia por tanta fuerza de la naturaleza.
Cien años atrás, dos obstáculos casi insalvables se alzaban en el oeste de Estados Unidos: la cordillera de las Montañas Rocosas y el Gran Cañón, de casi dos kilómetros de profundidad. Hoy día, ambos son fácilmente accesibles, pero su grandiosidad sigue quitando el aliento al visitante. Aquí, la naturaleza se muestra en su grandeza más colosal.
Espacio Publicitario
 
Programación 4.1