Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

Encuentro animal
Encuentro animal
La muchacha y los elefantes. C 8
 
Esta serie muestra el fascinante comportamiento de los animales salvajes en sus diversos hábitats. Pero no sólo ello: también se describe el papel que desempeñan los animales en el mantenimiento del equilibrio ecológico y la inspiración que brindan al ser humano como modelos en el campo de la tecnología.
CAPÍTULOS
Un profesional entrenador de animales para cine, nos muestra el asombroso mundo al que se tiene que enfrentar día a día para conocer muy bien a cada mascota que tiene, el entrenador se dice feliz con su trabajo y de que se pueda comunicar de forma inimaginable con ellos.
El faquir es un personaje que sin lugar a dudas se alimenta del peligro, desde niños, los rituales que se manejan para manejar a las venenosas cobras, son actividades que se tendrán que realizar.
Entre grandes cantidades de osos, un par de cuidadores y exploradores buscan a la pequeña osa Sky, a ella y sus amigos más pequeños los cuidan y los entrenan hasta que estén listos para enfrentarse al mundo animal.
Vamos a trasladarnos a una parte de África en la cual cuidar a los elefantes es una de las actividades más hermosas que te puedes encontrar, aquí aprendes a convivir y a conocer cada deseo de estos bellos animales, y al mismo tiempo encontrarás un amigo para toda la vida.
Los delfines son de las criaturas más inteligentes del mundo marino, esta vez te darás cuenta de todo lo que hay que cuidar alrededor de ellos para que puedan tener una vida plena y feliz.
Nadie inscribe a un mono a clases o a la escuela, sin embargo son seres maravillosos que con dedicación, pueden aprender a hacer cosas inimaginables, !Quédate con nosotros y conoce la destreza de estos bellos animales!
En Canadá existe una leyenda sobre la historia del Oso espíritu, la cual es bella pero la realidad es otra, descubre con nosotros el porqué de que existan osos blancos en los bosques, sin que sean polares.
Los elefantes regularmente son amaestrados y cuidados por hombres, pero en esta ocasión, una mujer que heredó la vocación de su padre por cuidar a los elefantes, se ha convertido en la primera mujer en realizar esta actividad, veamos de qué se trata.
La familia de Bertha cuenta con un gran rebaño de alpacas, las cuales desde pequeñas cuentan con un padrino o madrina, en esta ocasión le toca a Bertha, la más pequeña de la casa, tener una alpaca ahijada.
Entrenar animales no es una tarea fácil, y para hacerlo se debe tener amor y vocación para ello. Esta es la historia de un cuidador de animales que desde siempre se ha dedicado a esta bonita profesión.
Nunca imaginamos que las águilas puedan ser entrenadas para regresar a un sitio con personas, ya que las águilas son consideradas las aves más libres , sin embargo, te mostraremos a un grupo de hombres que entrenan a las águilas para hacer competencias entre ellos.
Desde pequeños, hemos tenido la idea de que los lobos son criaturas temibles, agresivas y carnívoras; sin embargo en este documental conocerás la verdad detrás de un lobo entrenado, el cual puede llegar a ser igual de amistoso que un perro.
En Australia se impulsa la cría de canguros arborícolas, sin embargo hay hogares donde son parte de la familia. En esta ocasión te mostraremos la historia de una familia que justamente tiene como mascotas a dos canguros arborícolas.
Espacio Publicitario