Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

Ruta Joven
Ruta Joven
Tequisquiapan, Querétaro. C6
 
Ruta Joven es una serie juvenil, dinámica y fresca, en la que disfrutaremos de las divertidas ocurrencias de un joven viajero que recorre los destinos turísticos ideales para conocer en fin de semana.
CAPÍTULOS
Luis Knapp se adentrará en un recorrido por los puntos más emblemáticos y atrayentes de Teotihuacán; realizará un viaje en globo y un gran paseo en bicicleta para ir descubriendo una de las zonas más enigmáticas en donde tendrá unas actividades llenas de adrenalina.
En 'Ruta Joven, descubriremos Tlalpujahua, un pueblo mágico, lleno de historia y color. Ubicado en Michoacán, de origen prehispánico y antiguo; centro minero de gran importancia en nuestro país. En este recorrido Luis Knapp nos lleva a conocer la fabricación de esferas, actividad artesanal emblemática del país.
"Siguiendo la 'Ruta Joven' por el Estado de Michoacán, toca el turno de conocer los pueblos mágicos de Angangueo, donde predomina una arquitectura imponente, y Ocampo, donde se encuentra una de los santuarios más importantes de la mariposa Monarca.
En 'Ruta Joven' acompaña a Luis Knapp a conocer los distintos lugares que Huasca de Ocampo, Hidalgo, tiene para ti. Conoce el museo de los duendes, un tour guiado por las entrañas de la Hacienda de Santa María Regla y un recorrido por los prismas basálticos.
En 'Ruta Joven', conoceremos las historias, leyendas, gastronomía y actividades turísticas de dos Pueblos Mágicos en el Estado de México: Tepotzotlán y Aculco.
"En 'Ruta Joven', acompaña a Luis Knnap a conocer algo de lo mucho que ofrece el municipio de Tequisquiapan, en Querétaro. Haremos un vuelo en globo, visitamos la primera cava de quesos en la región y conoceremos la oferta vinícola que le ha dado al municipio su reconocimiento nacional.
"En 'Ruta Joven' acompaña a Luis Knapp a recorrer los Pueblos Mágicos del Estado de Morelos: Tlayacapan y Tepotzotlán. Conoceremos su historia, su arquitectura colonial, su gastronomía y sus artesanías.
En 'Ruta Joven', acompaña a Luis Knapp a conocer los distintos lugares que Taxco, Guerrero, tiene para ti. Visita un tradicional taller de plata, recorre el centro histórico de este Pueblo Mágico y conoce un poco de su gastronomía.
"Siguiendo la 'Ruta Joven' por el Estado de Michoacán, toca el turno de conocer a Pátzcuaro, que es uno de los pueblos mágicos más bellos de México, y que lo distingue su historia, gastronomía y tradiciones. Luis visita la antigua estación de trenes, la plaza principal Vasco de Quiroga; además de saborea deliciosos platillos típicos de Pátzcuaro.
Luis Knapp se adentrará en un recorrido por los puntos más emblemáticos de Uruapan, entre ellos, el Parque Nacional y el Centro turístico de Tzarácua en donde se puede admirar su espectacular cascada; además nos llevará a conocer las actividades turísticas y gastronómicas de este importante destino.
"En este capítulo de 'Ruta Joven', acompaña a Luis Knapp a recorrer Zacatlán de las Manzanas, Puebla. Probaremos el delicioso Pan de Queso y recorreremos un tradicional huerto de Manzanas, el Museo del Reloj y el Centro Histórico de este hermoso Pueblo Mágico.
En esta ocasión Luis Knapp se encuentra en el estado de Hidalgo, en donde conocerá los monumentos históricos, disfrutará de eventos culturales, disfrutará de deliciosos antojitos mexicanos típicos de la región y las actividades turísticas en el Parque Ecoalberto en Ixmiquilpan, Hidalgo.
En Ruta Joven, Luis Knapp nos lleva a Acapulco, Guerrero, para explorar la Laguna de Coyuca y conocer sus tradiciones. Estuvimos de cerca en el espectacular show de La Quebrada y para cerrar con broche de oro, disfrutamos de un recorrido gastronómico único.
En 'Ruta Joven', Luis Knapp te lleva a recorrer el icónico puerto de Veracruz y los lugares que dan vida a 'La Puerta de México al Mundo'. Visitaremos el Acuario de Veracruz, el Café La Parroquia y recorreremos sus calles en un paseo nocturno.
Espacio Publicitario