Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

Big Band Clan
Big Band Clan
Frank y el nuevo clan. C1
 
Levantarse por la mañana para ir a la escuela puede ser lo peor, pero levantarse una hora antes para llegar a tiempo, eso sí que es definitivamente lo peor. En algunas escuelas hay un aula con un profesor al servicio de las familias una hora antes de que empiece las clases: la hora extra, sinónimo de aburrimiento. Sin embargo, lo que Ana y su hermano Dani no saben es que sus vidas están a punto de cambiar, porque en su nueva escuela esa aula es el laboratorio del Doctor Einstein; y los compañeros con los que van a estar en esa hora van a formar la mayor hermandad de todos los tiempos: Big Band Clan.
CAPÍTULOS
Ana y su hermano Dani están listos para ir a su primer día de clases al colegio y ahí conocerán al profesor Einstein a quien le fascina hacer muchos experimentos, y crea a un robot que le pone el nombre de Frank, para Ana y Dani es una nueva experiencia, sin embargo no saben es que sus vidas están a punto de cambiar.
Se acercan las Navidades y en la escuela han organizado un festival de canto en el que Ana no se ve capaz de participar. Sin embargo, sus rivalidades con Marta, le llevarán a querer superarse y acabar con su inseguridad.
El profesor Einstein se enterá de que otro científico, amigo de él, le ha robado la formula original para inventar un aparato que es capaz de ver los sueños. Por lo que el profesor Einstein está decidido a demostrar que él es el creador de la formula. ¿Qué hará para lograrlo?
Los profesores y alumnos están muy preocupados porque un oscuro inspector pretende cerrar la escuela, y los integrantes de Big Band Clan harán todo lo posible para evitar que cierren la escuela. ¿Qué habrá inventado el profesor Einstein para cambiar un final desastroso?
El profesor Einstein consigue extraer saliva de las hormigas y por error Dani le da a su mamá Sara un vaso con la saliva de hormigas en lugar de un vaso con agua . ¿Que sucederá con este descubrimiento del profesor?
El profesor Einstein creará un chicle que le elimine la súper fuerza a la mamá de Ana. Además el profesor le aconseja a la directora Amanda que se relaje porque la ve muy preocupada, Amanda toma tan en serio el consejo del profesor y decide cambiar tanto de actitud que sorprenderá a todos.
La profesora Amanda está cargada de energía negativa ya que está muy nerviosa porque en el colegio se harán votaciones para escoger al nuevo director de la escuela. Ana hará todo lo posible para cambiar la carga negativa a positiva.
El profesor Einstein chatea con una persona muy extraña y él cree que es un extraterrestre. Además la señora Sara ha adquirido el poder del presentimiento.
Los alumnos del colegio han sido invadidos por un virus muy contagioso que pone en riesgo la salud de todos, el profesor Einstein tiene la idea de inventar un aparato que transforme al virus en algo diferente y positivo, pero el resultado de su invento no será como él esperaba.
El profesor Einstein lleva semanas intentando convertir a Frank en el robot más avanzado del planeta, pero se siente decepcionado porque no ha logrado que que Frank hable. Además la señora Sara se ha obsesionado en acumular mucha comida porque se acerca el invierno.
El huerto de la escuela está muy seco porque no ha llovido y por el intenso calor. La escuela ha organizado la semana del cambio climático. Además al profesor Einstein se le ha ocurrido fabricar una nube tan grande que pueda dar agua a través de la lluvia y así salvar el huerto.
Ana está muy molesta con Marhta y Leo, Sara platicará con ella para saber el motivo de sus molestia. Además la directora Amanda y el profesor Einstein, repentinamente han cambiado de personalidad y actúan de manera muy extraña. ¿Qué estará pasando?
Algo extraño sucede en el colegio y ahora todo es un caos, ya que un malvado científico quiere tomar venganza y ha provocado que la directora Amanda decida despedir a Einstein como profesor de ciencias.
Es cumpleaños del profesor Einstein, pero a él no le gusta celebrarlo. Todos en el colegio desean celebrar el cumpleaños del profesor, pero él se niega a festejar; Ana, Dani y la directora Amanda han decidido investigar cuál es el misterioso motivo y así tener una feliz solución para lograr festejar al profesor.
El profesor Einstein ha inventado un aparato que hace invisible todo lo que toca, y por error el hace invisible a la directora Amanda. Ahora tendrá que hacer todo lo posible posible por regresar a Amanda a la normalidad.
Dani está muy interesado en los dinosaurios, por lo que le ha dado por investigar y conocer más sobre ellos. Además, en el colegio ha caído un meteorito en forma de huevo y lo que hay adentro, es una noticia que sorprenderá a todo el mundo.
Sara amaneció con el aspecto de una mujer de mayor edad y además la directora Amanda se ha vuelto tan lenta como una tortuga, el profesor Einstein investigará los motivos que provocaron los sorprendentes cambios en ellas y hará todo lo posible para que Sara y Amanda vuelvan a la normalidad.
Ana y el profesor Einstein quieren que el robot Frank supere la prueba de inteligencia artificial, por lo que ambos lo ayudan a prepararse para enfrentar el gran reto.
El profesor Einstein se ha dado cuenta de que Frank recibe información conjunta de diferentes sentidos, y quiere analizar a Frank para que obtenga el máximo rendimiento.
Ana se da cuenta de que su mamá Sara le está afectando leer un libro de fantasmas, por lo que hará todo lo posible por convencer a su mamá de que los fantasmas no existen. Además el profesor Einstein inventará un remedio para curar en el menor tiempo posible a una iguana que ha sufrido un pequeño accidente en su laboratorio, pero comete un error que le hará perder la cabeza.
El malvado científico Víctor ha logrado salir de la cárcel, por lo que el profesor Einstein comenzó a comer con mucha ansiedad ya que está muy preocupado porque tiene la sospecha de que Víctor hará todo lo posible para vengarse de él.
Alex, el pequeño sobrino de la directora Amanda, visita la escuela y lo único que hace es causarle problema a Dani. Además el profesor Einstein inventó unos pequeños nanorobots, pero cuando les da la luz se salen de control.
Sara está muy preocupada porque su sentido sexto de hormiga le avisa que se acerca un momento muy complicado con un peligroso enemigo. Además, el profesor Einstein se ha dado un golpe muy fuerte en la cabeza y ha comenzado a tener problemas muy serios de memoria, pero Ana y el robot Frank harán todo lo posible para ayudar al profesor y vuelva a recordar.
El profesor Einstein está muy molesto con los cazadores furtivos, ya que por culpa de ellos muchas especies de gorilas están en peligro de extinción, por lo que ha decidido inventar algo que ayude a proteger a los gorilas, pero su invento se le salió de su control.
A Leo se la ha ocurrido la idea de hacer un video sobre invasión alienígena que ha asustado a Dani, por lo que Ana le sugiere a Leo que tenga más cuidado con los videos que sube a internet, ya que hay mucha gente que se lo ha tomado en serio. Además Martha le confía a Ana que tiene problemas muy serios en su cabello, el profesor Einstein inventa una porción para ayudar a Marta pero no resulta como él esperaba.
El profesor Einstein inventa una máquina que lo llevará junto con la directora Amanda a otro mundo paralelo, pero con el riesgo de que no logren regresar a su mundo original. ¿Tomarán el riesgo de viajar a otro mundo paralelo?
Ana, Dani y todos los alumnos de la escuela se sienten muy cansados a causa del estrés que les provoca la presión de terminar todos los deberes de la escuela. La directora Amanda y el profesor Einstein buscarán una solución para este gran problema.
El profesor Einstein imagina que puede ver a uno de los más grandes científicos el cual siempre ha admirado, pero que falleció hace muchos años, además el profesor cree que el científico intenta decirle algo.
Los alumnos le tienen miedo a Doña Paca, la nueva directora del colegio ya que impuso una ley que prohíbe reír y a quien lo haga será castigado. Además, Ana, Martha y Leo descubren un túnel que estaba oculto en la pared, los tres deciden investigar hacia donde conduce el túnel que los lleva a una habitación secreta, aquí conocen a un extraño personaje.
Doña Paca tiene dificultades para conectar los cables a su computadora para tener acceso a la linea de Internet y desquita su coraje confiscando el teléfono celular a Leo. Entonces Ana y Martha deciden recuperar el móvil con la ayuda de Chuan-Lui.
Doña Paca desea tener a los alumnos bajo su poder y para lograrlo, los obliga a usar uniformes que llevan incorporados un mecanismo que produce descargas eléctricas. Además Martha y Leo le quieren dar una sorpresa a Ana.
Doña Paca instaura 'El día de la directora' y ha obligado a todos los alumnos a que deben obsequiarle un regalo. ¿Recibirá doña Paca muchos regalos? Descrúbrelo en TV4.
Doña Paca obliga a los alumnos a llevar un cartel con sus notas del promedio de calificaciones de aprovechamiento escolar. La directora Paca revela a los alumnos un secreto que Martha tuvo el valor de confiarle. Además el profesor Einstein inventa un medidor emocional y quiere recuperar el amor de Amanda.
Doña Paca organiza en la escuela un concurso de cultura popular, también hay un nuevo alumno que despierta el interés de Martha y Ana, y todo esto pondrá a prueba la amistad que hay entre los alumnos Big Band Clan.
Espacio Publicitario