Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.

Series,Estreno,Las horas de mi vida, Estreno: Las horas de mi vida

tvcuatro logo, tv4 logo
Mié 08 Jul 2020

Dónde ver los programas de #LoViconMaría


25 Mar 2019
Estreno: Las horas de mi vida
Un drama que te ayudará a reflexionar el rumbo que le has dado a tu vida

TV4 estrena la serie: Las horas de mi vida, el sábado 13 de abril por el canal 4.1 a las 9:00 de la noche.

“Aprendí que vivir es prepararse para morir". Esta conmovedora serie cuenta la historia de Takuto y su lucha contra una rara enfermedad.

Takuto, estudiante de cuarto año en la universidad, está teniendo problemas para conseguir trabajo. Aunque es popular y sabe cómo relacionarse con las chicas, teme no ser amado y por eso evita involucrarse emocionalmente con nadie. Un día, recibe una noticia que cambiará su vida.

Las horas de mi vida describen el día a día de Takuto, la lucha de su familia, y nos hace preguntarnos si realmente estamos sacando provecho de nuestras vidas.

Gran estreno en TV4: SHERLOCK, la serie británicaEstrenamos: Lo Vi con MaríaDónde ver los programas de #LoViconMaríaGran estreno en TV4: SHERLOCK, la serie británica
  Lee también  

 


Espacio Publicitario

Series,Estreno,Las horas de mi vida,comunicados,Estreno:,Las,horas,de,mi,vida,urgente,importante,único,Cortometrajes, Cine, En Corto,Cortometrajes,guanajuatenses,urgente,importante,único,Un café con Lili y Marga, TV4 Deportes, Liliana Ibáñez, Marga Rico,Un,café,con,Lili,y,Marga,urgente,importante,único,TMEC, Desarrollo Económico,TMEC,,motor,de,recuperación,económica,para,Guanajuato,urgente,importante,único,Bajío Unido, Música,Bajío,Unido,por,TV4,urgente,importante,único,lo nuevo, estreno, 4radio, tv4 radio,Escucha,la,radio,a,través,de,TV4,urgente,importante,único,en tv4, Redes TV4,Síguenos,en,facebook,,twitter,e,instagram,@tv4guanajuato,urgente,importante,único, tv4 niños, ciudad kaboom,Disfruta,nuestra,programación,infantil,urgente,importante,único,estreno, lo vi con maría, producción propia,Dónde,ver,los,programas,de,#LoViconMaría,urgente,importante,único,


A-
A+