Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.

Comunicados

tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|
|



TV4 tiene nuevo concepto: CU4TRO EN TODOS LADOS
Actualmente se cuenta con una barra de programación de 7 programas hablados
17 Jun 2019

La Unidad de Televisión del Estado de Guanajuato, TV4, en su intención de renovación de contenidos ha generado una transformación en su barra tradicional, en los canales 4.2 y 4.3, ahora la programación se podrá seguir en señal abierta, redes sociales y en la aplicación móvil de TV4 para smartphone IOS y Android.

Con el objetivo de cautivar nuevas audiencias y estar a la vanguardia en multiplataformas digitales con el lema “CU4ATRO EN TODOS LADOS” el 4.2 catalogado como la señal cultural de TV4, ofrecerá una barra de programas hablados. De esta manera los teleradios cobran fuerza con temas de interés para diversos sectores como: informativos, migrantes, deportes, mujeres y jóvenes.

Programación

En punto de las 12:30 Hrs., por el canal 4.2 podrás informarte con lo que es noticia en el Estado de Guanajuato, México y el Mundo con “Periscopio Informativo” en la voz de Edmundo Meza. 

15:30 Hrs., por el Canal 4.3, Miguel Cruz, Octavio Zuñiga y Salvador Gómez Reyna te informaran de lo más relevante en el mundo deportivo de una manera fresca y oportuna.

A partir de las 16:30 Hrs., en el canal 4.2 se pone la “Sobre Mesa Entre Amigas” con Adriana Erandy y Lorena Gómez, donde se platica todo aquello que a las mujeres les interesa.

A las 17:30 Hrs., en el canal 4.3 los micrófonos pasan para "Que lo Digan Ellas” un espacio para que nuestras expertas nos compartan la visión del acontecer deportivo.

Porque nuestros connacionales son importantes para Guanajuato “Enlace Migrante” llega a las 18:30 Hrs. con Ernesto Médez en el canal 4.2, para compartir las historias que comenzaron con la búsqueda de mejores oportunidades y ahora buscan un puente entre sus familias y el sueño americano.

El Arte y la cultura compartirán un mundo fascinante con los artífices de la región y el mundo “Por Amor al Arte” a partir de las 20:30 Hrs. en el canal 4.2. Buscan inspirar a través de charlas de la mano de Tania Preciado.

Y para cerrar el día se subirá hasta “La Azotea” para que Gabo Ochobits nos platique de una manera relajada sobre lo más trending en redes sociales, música y temas de interés, la cita es en punto de las 22:30 Hrs. en el canal 4.2.

Así se #ViveLoNuevoEnTV4 buscando siempre la innovación y cercanía con los guanajuatenses.

Espacio Publicitario
lo nuevo,comunicados,TV4,tiene,nuevo,concepto:,CU4TRO,EN,TODOS,LADOS,urgente,importante,único,