Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.

Web Speech Synthesis Demo

Comunicados

tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|
|



TV4 tiene nuevo concepto: CU4TRO EN TODOS LADOS
Actualmente se cuenta con una barra de programación de 9 programas hablados
04 Nov 2019
Pulsa de la A a la R para escuchar la información.

Con el objetivo de cautivar nuevas audiencias y estar a la vanguardia en multiplataformas digitales, los canales 4.2 y 4.3 de TV4 ofrecen una barra de programas hablados que se transmite también a través de la aplicación móvil como TV4 Radio.

De esta manera, los teleradios cobran fuerza con temas de interés para diversos sectores como: informativos, migrantes, deportes, mujeres y jóvenes.

En el canal 4.2, en punto de las 12:30 pm, podrás enterarte de lo más relevante de la información noticiosa generada en el Estado de Guanajuato, México y el Mundo, a través de “Periscopio Informativo” en la voz de Edmundo Meza.

A la 1:30 pm, Guadalupe Atilano te espera en “De haber sabido”, un espacio en donde nuestros invitados nos comparten temas de prevención en materia de delitos, siniestros, problemas de salud pública, entre otros; siempre en beneficio de usted.

Posteriormente a las 4:30 pm se pone la “Sobre Mesa Entre Amigas” con Adriana Erandy y Lorena Gómez, un espacio donde se platica de todo aquello que a las mujeres les interesa, aunque no sólo sean temas propios de su género; de una manera desenfadada pero con el interés de aprender y tocar aquellos puntos que generalmente, por pena, por miedo o desconocimiento, no lo harían a menos que estuvieran en una sobremesa entre amigas.

A las 6:30 pm, llega “Encuentro de negocios”, quien de la mano de la conductora Andrea Alcocer, junto con expertos en la materia, te llevarán por los temas relevantes del sector empresarial de Guanajuato y el mundo.

Porque nuestros connacionales son importantes para Guanajuato, “Enlace Migrante” se transmite a las 7:30 pm, con el periodista Ernesto Méndez, para compartir las historias que comenzaron con la búsqueda de mejores oportunidades y ahora son un puente entre sus familias y el sueño americano.

El Arte y la cultura compartirán un mundo fascinante con los artífices de la región y el mundo en “Por Amor al Arte”, a partir de las 8:30 pm, donde Tania Preciado charla con importantes personajes para acercarte a su vida y su obra. Historias que inspiran, Por amor al arte…

Y para cerrar el día se subirá hasta “La Azotea” para que Gabo Ochobits nos platique de una manera relajada sobre lo más trending en redes sociales, música y temas de interés, la cita es en punto de las 10:30 pm

En el canal 4.3, a las 3:30 pm, los conductores Miguel Cruz, Octavio Zuñiga y Salvador Gómez Reyna informaran de lo más relevante en el mundo deportivo de una manera fresca y oportuna, en el programa “TV4 Deportes Informativo”.

Y a las 5:30 pm, los micrófonos pasan a nuestras conductoras Diana León, Julieta Méndez, Shanelly Guzmán, Tatiana Briseño y Pamela Zavala, en el programa "Que lo Digan Ellas”, un espacio en el que compartirán su experiencia en el mundo deportivo.

Recuerda que estos programas los puedes escuchar por la aplicación móvil de TV4 Radio, además de verlos enlos canales 4.2 y 4.3, Facebook Live y por la página de tvcuatro
 

Espacio Publicitario
lo nuevo,comunicados,TV4,tiene,nuevo,concepto:,CU4TRO,EN,TODOS,LADOS,urgente,importante,único,


A-
A+