Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.

Verano divertido, Vacaciones Vive un verano divertido en TV4

tvcuatro logo, tv4 logo
Dom 05 Jul 2020

Dónde ver los programas de #LoViconMaría


05 Jul 2020
Vive un verano divertido en TV4
Verano divertido es una iniciativa de TV4 para que las niñas, niños y adolescentes sigan aprendiendo en estas vacaciones

TV4 ofrece programas lúdicos, educativos y divertidos este verano, en alianza con la Dirección de Televisión Educativa, la Secretaría de Educación Pública y Canal Once Niños.

En el canal 4.3 puedes disfrutar programas como Telecuantrix, para aprender a programar computadoras. Cibercultura, en donde conocerás sobre redes informáticas y la realidad virtual. El Show del Doctor Gecko, que narra las aventuras de un pequeño réptil excéntrico con gran interés en la ciencia y que conduce su propio show, dirigido a niños y jóvenes entre 12 y 16 años.

Minimalitos se enfoca a los pequeños del hogar. Cuenta las historias protagonizadas por un grupo de animales chiquitos que comparten juegos, canciones y grandes aprendizajes en el Jardín de Niños. En Serpientes y escaleras, se ponen a prueba tus conocimientos, ¿aceptas el reto?

Y recuerda que estudiar tiene su recompensa. TV4 y la Secretaría de Educación de Guanajuato reconocen tu esfuerzo y tienen para ti, que recién acabas de terminar 4to. 5to. Y 6to. Grado de primaria, el programa ¡Riiing en casa! en el canal 4.3.

¿Cómo puedes participar? Llámanos de lunes a viernes a las 5:30 p.m. al 477 71618 20 y participa en juegos y dinámicas muy divertidas y si aciertas, puedes elegir un premio.


#QuédateEnCasaConTV4 y disfruta de esta y más programación en nuestra multiplataforma, integrada por canales 4.1, 4.2, 4.3 y 4.4, tvcuatro.com, app de TV4 para IOS y Android y redes sociales oficiales.


 


Espacio Publicitario

Verano divertido, Vacaciones,comunicados,Vive,un,verano,divertido,en,TV4,urgente,importante,único,Vive,un,verano,divertido,en,TV4,urgente,importante,único,estreno, canal educativo 4.4,Sintoniza,nuestro,canal,educativo,urgente,importante,único,TMEC, Desarrollo Económico,TMEC,,motor,de,recuperación,económica,para,Guanajuato,urgente,importante,único,Bajío Unido, Música,Bajío,Unido,por,TV4,urgente,importante,único,lo nuevo, estreno, 4radio, tv4 radio,Escucha,la,radio,a,través,de,TV4,urgente,importante,único,en tv4, Redes TV4,Síguenos,en,facebook,,twitter,e,instagram,@tv4guanajuato,urgente,importante,único, tv4 niños, ciudad kaboom,Disfruta,nuestra,programación,infantil,urgente,importante,único, lo vi con maría, producción propia,Dónde,ver,los,programas,de,#LoViconMaría,urgente,importante,único,


A-
A+