próximamente,bravos en tv4,beisbol #BravosEnTV4 Toda la temporada

Disfruta nuestra programación infantil

22 Abr 2019
#BravosEnTV4 Toda la temporada
Sigue la transmisión de los partidos de Bravos de León desde el Domingo Santana por el Canal 4.3
Este viernes 5 de abril en punto de las 7:15 pm por el Canal 4.3, disfruta el regreso de Bravos de León en su juego inaugural desde la Fortaleza, quien se enfrenta a Rieleros de Aguascalientes.

En esta nueva temporada, los fans podrán disfrutar de los partidos en casa narrados por los conductores Shanelly Guzmán y Celso García, además de ver en acción a los jugadores: Félix Pie, Jeremías Pineda, Marco Jaime, Carlos Rivero, Eduardo Arredondo, Omar Rentería, Matt Clark, Brandon Macíasy Cedric Hunter, por mencionar algunos.

Como parte de la renovación del Club, se incluyeron mejoras en el estadio Domingo Santana y nuevos espacios por lo que ahora podrán ingresar a los partidos hasta seis mil 500 aficionados.

Así, TV4 se suma al esfuerzo de quienes impulsan el beisbol profesional en Guanajuato, a la vez que refrendamos el compromiso de fomentar el deporte y promover a los talentos deportistas.

En TV4 estamos de fiestaPresentes en los Electronic Entertainment Expo 2019
  Lee también

Espacio Publicitario

próximamente,bravos en tv4,beisbol,comunicados,#BravosEnTV4,Toda,la,temporada,urgente,importante,único,en tv4, Redes TV4,Síguenos,en,facebook,,twitter,e,instagram,@tv4guanajuato,urgente,importante,único,estreno, lo vi con maría, producción propia,Dónde,ver,los,programas,de,#LoViconMaría,urgente,importante,único,Un café con Lili y Marga, TV4 Deportes, Liliana Ibáñez, Marga Rico,Un,café,con,Lili,y,Marga,urgente,importante,único,Cortometrajes, Cine, En Corto,Cortometrajes,guanajuatenses,urgente,importante,único,TMEC, Desarrollo Económico,TMEC,,motor,de,recuperación,económica,para,Guanajuato,urgente,importante,único,Bajío Unido, Música,Bajío,Unido,por,TV4,urgente,importante,único,lo nuevo, estreno, 4radio, tv4 radio,Escucha,la,radio,a,través,de,TV4,urgente,importante,único, tv4 niños, ciudad kaboom,Disfruta,nuestra,programación,infantil,urgente,importante,único,