Web Speech Synthesis Demo

tvcuatro logo, tv4 logo

Presentes en los Electronic Entertainment Expo 2019
TV4 ofrece una cobertura desde el mundo de los videojuegos y tú puedes seguir la conversación con los hashtag #E3EnTV4 y #E32019
10 Jun 2019
Pulsa de la A a la J para escuchar la información.

Comienza la cuenta regresiva para los gamers ya que el evento más importante del mundo se encuentra en puerta desde los Ángeles California, y los enviados especiales de TV4 traerán todas las novedades del E3 2019.

Esta convención se encarga de reunir año con año a los gigantes del desarrollo tecnológico relacionados con los videojuegos, donde durante tres días se muestran las nuevas tendencias en el mundo, se exponen productos nunca antes vistos, se presentan foros de charla con los principales desarrolladores de productos y funciona como una plataforma comercial muy importante a la que acuden los principales socios comerciales de la informática.

Sigue la cobertura en el Depa 4 de lunes a viernes a las 6:30 pm, Canal 4.1, por la página de tvcuatro.com o en la cuenta de facebook.com/eldep4

E3 se llevará a cabo del próximo 11 al 13 de junio en el Centro de convenciones de los Ángeles, se espera la asistencia de más de 100 países y la presencia de marcas importantes como Arcade 1 Up, CI Games, GAMELOFT, Nintendo, SEGA, entre otras.

Del 10 al 14 de junio comienza la programación especial desde el Electronic Entertainment Expo, donde además de entrevistas especiales con empresas dedicadas al desarrollo de tecnología, conoceremos la historia de un grupo de guanajuatenses que por segunda ocasión estarán presentes en el E3 con el desarrollo de su nuevo producto y como el mundo les abrió las puertas gracias a su talento.

También puedes seguir la cobertura en el programa La Azotea, Canal 4.2, lunes a viernes a las 10:30 pm por la página de tvcuatro.com o en la cuenta de facebook.com/eldep4

Espacio Publicitario
próximamente, E32019, La Azotea,comunicados,Presentes,en,los,Electronic,Entertainment,Expo,2019,urgente,importante,único,

A-