Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

¡Ven a ver mi mundo!
¡Ven a ver mi mundo!
 
Los protagonistas de ¡Ven a ver mi mundo! son niños de todo el mundo que nos invitan a participar en sus emocionantes vidas. Tienen aficiones extravagantes, se unen con pasión a una causa, persiguen los sueños más audaces y reúnen una y otra vez el valor necesario para emprender nuevos caminos.
CAPÍTULOS
Correr es la pasión de Sarah, quien nos platicará sobre sus experencias al manejar su mini moto, su disciplina y todos las metas que tiene para lograr ser reconocida mundialmente.
Te Kopae tiene 12 años y vive en nueva Zelanda, su mundo es remar en canoa, pero también se encuentra rodeado de tradiciones que desde bebé se le han inculcado.
Hassani vive rodeado de tiburones ballena, a su corta edad le ha dedicado toda la vida a cuidar de estos grandes y maravillosos animales de las redes de los pescadores.
Tim es un niño de 11 años apasionado por el hockey sobre hielo, a pesar de no tener un rato de descanso entre semana, Tim se esfuerza día con día para ser el mejor.
Desde los pueblos de los Himbas, 2 mejores amigas nos comparten aventuras desde que salen los primeros rayos del sol hasta el anochecer.
Manuel vive en las Peñitas, y desde pequeño le ha gustado tener mucha actividad con el medio ambiente y cuidar de la naturaleza, ademas de dedicarse a la pesca junto a su padre.
En el Sur de Francia nos encontramos a Carla, sus caballos y toros. Desde pequeña el trabajo de la granja siempre ha sido la actividad diaria de Carla, quien nos comparte su forma de vida en su mundo.
Fadhel quiere continuar con las tradiciones de su tierra natal, y desde pequeño se le ha inculcado la cultura árabe, es por eso, que te invita a conocer su mundo.
La vida de Gina es el circo, a su corta edad de 13 años ya es una gran conocedora de las acrobacias circenses, ¿cómo puede ser la vida en un circo?, ella te lo cuenta.
Malte ama la velocidad y la adrenalina que provoca andar en bicicleta en descenso, para Malte el tiempo libre es igual a practicar y divertirse haciendo lo que más le gusta.
Akuwam vive en el norte de Kenia donde la región es extremadamente seca, cuando hay escasez de agua y pasto, él y su familia deben buscarla.
En Venecia las calles son de agua, y Giovanni quiere mostrarnos como se vive día a día en su mundo.
Baljaa vive en Mongolia con una familia nómada y ama estar con sus animales, para él y su clan el cielo azul representa su total felicidad.
Lucca juega futbol en la liga alemana y día con día el entrenamiento representa un reto para lograr ser un futbolista profesional.
Tammy vive en Huganda y es amante de la música, ella canta y lo hace por la paz y los derechos humanos de su tierra y el mundo.
Desde la ciudad del Cabo en Sudáfrica, surfear es la vida de Wilder; el y sus hermanos tienen cosas en común que quieren compartir con nosotros.
Mackline vive en la selva africana conviviendo con animales que sólo se pueden ver en el zoológico, es por eso que te invita a conocer sus raíces y su mundo.
Espacio Publicitario