Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

Al extremo
Al extremo
 
Una serie que muestra el lado extremo de los animales y de los seres humanos. Una experiencia que no te puedes perder. Conoce las habilidades del hombre y de los diversos animales.
CAPÍTULOS
Animal Planet al extremo, es una serie perteneciente al género documental desarrollada en Nueva Zelanda y transmitida originalmente en Animal Planet.

En este capítulo conoceremos aquellos mitos que siempre escuchamos sobre los animales. Preparense a ver si es verdad o tan solo un mito. Disfrutenlo!!!
Una serie de Animal Planet.
En este capículo conocerás la vida salvaje de los enjambres, desde los 20 millones de murciélagos en una cueva y una montaña de 220 millones de mariposas.
The most extreme, conocido como Animal Planet al extremo en hispanoamerica, es una serie perteneciente al género documental desarrollada en Nueva Zelanda y transmitida originalmente en Animal Planet. Cada episodio se centra en un aspecto o habilidad de los animales, tales como fuerza, velocidad, dieta, etc, y examina y clasifica diez animales que representan ejemplos extremos o inusuales de dicha caracteristica.
El programa presenta cada animal en una cuenta regresiva, siendo el número uno el animal que presenta de manera más significativa dicha cualidad, y por tanto el más extremo. De allí se atribuye el título del programa.

En este capítulo conoceremos la cuenta regresiva de las herramientas que los animales poseen para sobrevivir.
En este capítulo conocermos a los 10 animales más furiosos y peligrosos, que nos llevan "Al Extremo".
Es una serie perteneciente al género documental desarrollada en Nueva Zelanda y transmitida originalmente en Animal Planet. Cada episodio se centra en un aspecto o habilidad de los animales, tales como fuerza, velocidad, dieta, etc., y examina y clasifica diez animales que representan ejemplos extremos o inusuales de dicha caracteristica. El programa presenta cada animal en una cuenta regresiva, siendo el número uno el animal que presenta de manera más significativa dicha cualidad, y por tanto el más extremo. De allí se atribuye el título del programa.
En este capítulo conocerás a los 10 mejores adictos al trabajo del reino animal. Entre ellos destaca la abeja.
En el reino animal, el elegir el estilo en vez de algo sustancial puede tener consecuencias letales.
En este capítulo conocerás a los animales con poderes especiales y extraños jamás vistos.
En este capítulo conocerás la cuenta regresivos de los mejores animales excavadores, como lo es un extraño pájaro que excava su nido volando de cabeza en un acantilado.
En este capítulo conocerás cómo algunos animales son capaces de transformarse a sí mismos, cómo lo logran y por qué lo hacen.
Espacio Publicitario