Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

Animales Extraordinarios
Animales Extraordinarios
 
Gorilas que hablan, elefantes artistas, monos genios y pulpos inteligentes. No se trata del mundo de fantasía sino del mundo real. Esta serie investiga los animales que son separados del resto debido a sus habilidades únicas. Una chimpancé de Japón, tiene la habilidad de contar hasta diez y memorizar los símbolos de los números y las palabras. En el campo de elefantes Maetang (Tailandia) la proeza artística de uno de ellos atrajo el ojo de reconocidos críticos. Estas criaturas y muchas más conoceremos en esta serie documental.
CAPÍTULOS
Conoce a los animales que son bebedores sociales y los verdaderos alcohólicos, los que roban para su pareja o los que pelean para convertirse en jefes.
Un programa extraño y muy divertido.
Hasta ahora hemos comprendido el poder destructivo de los tsunamis, enormes olas que desaparecen todo a su paso. Los científicos predicen algunos de los próximos Mega Tsunamis, y uno de ellos podría desaparecer la Costa este de Estados Unidos, la pregunta sería ¿cuándo podría suceder?
Animales inteligentes que sobrepasan cualquier teoría científica. Conoce a una elefanta tailandés que pinta con singular realismos pinturas asombrosas. Sus pinturas se han vendido en más de $40,000 dólares.
El delfín protagoniza una de las más atractivas formas de vida marina, conoce a este personaje que lo mismo puede nadar con un ser humano que un agudo cazador para sobrevivir y defenderse. Evolucionó hace millones de años de mamífero terrestre para vivir en el mar, se interesa en los humanos tanto como nosotros en él por ser un complejo comunicador y uno de los animales más inteligentes y exitosos del planeta.
Es la historia de "Scam" un perro Snaucer miniatura que tiene una habilidad extraordinaria, puede predecir la inminente muerte de las personas y ha acertado 58 veces sin errar. ¿Podrá la ciencia aclarar el misterio de este angel de la muerte?
Hay depredadores veloces, que trabajan en equipo, son feroces o fuertes, pero sólo uno lo tiene todo: la leona. En el extenso Serengueti, la leona es la mejor para cazar, elige a su presa, la acecha y la embiste para matarla rápidamente; gacelas, cebras, búfalos, antílopes predominan en su menú, también el búfalo o el ñú, al que es capaz de matar sola.
Esta serie se acerca a animales únicos que han sido capaces de desarrollar unas habilidades muy diferentes a las del resto de sus congéneres. En este episodio conoceremos las habilidades de un loro que se distingue del resto por su inteligencia.
Azy, un orangután que puede expresar sus pensamientos a través de un ordenador toma una prueba que no ha hecho durante ocho años, y si tiene éxito, obtendrá su título de Gran Simio.
Este documental nos obligan a reconsiderar la jerarquía de la inteligencia en el mundo.
Luna - un delfín singular - Los entrenadores pueden decirle lo que quiere utilizar para el almuerzo a su punto de sonar en una pantalla táctil acústica. Sus increíbles habilidades están cambiando nuestra comprensión de los delfines de comunicación y para ayudarlos a protegerlos en esu medio silvestre.
Animales extraordinarios presenta en esta ocasión el capítulo Un Chimpancé.
"Río" es una leona marina que puede jugar al platillo volador y leer el lenguaje de señales pero eso es insignificante, cuando esta leona resuelve pruebas de coheficiente intelectual que son extremadamente difíciles para muchos humanos y que creíamos exclusivo del hombre; conoce a esta brillante Leona Marina.
En septiembre de 1992, un cerdita extraordinaria nació en una granja de Ohio. Nelly, que fue nombrada, se destacaron del resto de su camada, fue enérgica y curiosa, siempre en fuga,A las ocho semanas de edad, Nellie se subió a un avión y voló a través del estado de Washington a vivir con sus nuevos dueños,estaba claro que Nellie era un tipo diferente de cerdo.
Conoce el orgullo de la Policía Montada de San Francisco, Kenny, un caballo nada ordinario. El 16 de febrero de 2003, ayudó a calmar una situación potencialmente explosiva, cuando un anti-guerra de protesta pacífica se volvió hostil.
Ese día un grupo de agentes de la policía estaba rodeado por un ejército de manifestantes enojados. Llamados a manera de respaldo, la Policía Montada llegó y con Kenny en la cabeza de la manada. Al entrar en la refriega en una formación de cuña, Kenny y su equipo lograron dominar a los manifestantes.
Temida y considerada como sucia, peligrosa y enferma, si hay una criatura que encabeza la lista de los más odiados animales, es la tan difamada rata. Sin embargo, en Tanzania, los científicos han entrenado ratas para detectar a los pacientes con tuberculosis y localizar las minas terrestres en los campos.
Spitfire es una paloma notable que usa sus habilidades para ayudar a una empresa de aventura al aire libre en las Montañas Rocosas. Se le pone una mochila especial a Spitfire con tarjetas de memoria para tomar fotos de la montaña y de los escaladores que hacen rapel y descenso libre, esta regresa con las fotos al campamento.
Cuando los escaladores completan su descenso, puede recoger sus propias imágenes ya que Spitfire les tomó prácticamente las fotos.
Un cuervo en Austria ha asombrado a los científicos con su inteligencia y creatividad. En cuatro años Ellias ha desarrollado estrategias inteligentes para la protección de su comida, se muestra un notable sentido de la diversión e incluso aprender a usar una computadora.
Conoce tres perros de trabajo que son tan adeptos a sus puestos, que se hacen ver mal a sus dueños en sus puestos. Saxon un perro que puede olfatear circunstancias sospechosas en edificios. Bilbo en la patrulla canina experto en orillas escarpadas y peligrosas, y luego está Orson, impresionante perro de rescate.
Espacio Publicitario