Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

Arquitectura 21
Arquitectura 21
 
La arquitectura moderna es sinónimo de lo excepcional y lo extremo; es también símbolo de controversia, de futurismo y a la vez de sentido de la conservación.
Los proyectos de hoy apuestan por conceptos urbanos y espacios más habitables.
CAPÍTULOS
Meltdown a global warming
Nuestro Planeta tierra se está deteriorando,lo estamos contaminando a una velocidad sorprendente y esto está afectando primeramente a la biodiversidad de las especies animales y vegetales pero ¿que estamos haciendo al respecto? ¿Qué opciones se están emprendiendo en México?
Dos tercios del planeta están cubiertos por el océano y aún está prácticamente inexplorado. Esta serie gracias a una nueva tecnología para cámaras de lata presión, nos lleva a conocer parte de este mundo submarino en las profundidades remotas jamás vistas.
Las Selvas cubren aproximadamente el tres por ciento de nuestro planeta, pero contienen un impresionante 50 por ciento de las especies del mundo. Situadas alrededor de las zonas cálidas, con luz constante, que son los hábitats más productivos de la tierra. Conoceremos los bosques más espectaculares del mundo y fotografiadas con cámaras de alta definición sin precedentes.
Los océanos cubren dos terceras partes del planeta, pero siguen siendo en gran parte un lugar sin explorar; para los animales que habitan en la superficie o en el abismo más profundo, es la búsqueda de alimentos y la conservación de energía que es fundamental. Planeta Tierra viaja por las profundidades del mundo para revelar la extraordinaria vida que toma en su intento por sobrevivir a este reino inmenso y estéril.


Cuando los astronautas están fuera del planeta Tierra, el entorno que ven sobre los desiertos son que constituyen un asombroso 30% de la superficie de la tierra. Se ven desde el espacio vacío y sin vida. Una mirada más cercana revela una situación muy diferente.
Los desiertos están unidos por su falta de lluvia, sin embargo, son las más variadas de los ecosistemas de nuestro planeta.
Un sorprendente documental sobre la vida en el mar.
La arquitectura moderna es sinónimo de lo excepcional y lo extremo; es también símbolo de controversia, de futurismo y a la vez de sentido de la conservación. Los proyectos de hoy apuestan por conceptos urbanos y espacios más habitables.
Espacio Publicitario