Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

Caninos de 9 a 5
Caninos de 9 a 5
 
Los canes cumplen un papel muy importante en diversas profesiones, te sorprenderás al descubrir lo que son capaces de hacer y cómo su gran astusia ayuda a mejorar la vida del ser humano, no sólo por su conocida fidelidad y compañía sino por sus talentos profesionales.
CAPÍTULOS
Cid, un ovejero negro trabaja en el aeropuerto internacional de San Diego, donde al año hay 250 mil despegues y aterrizajes, su tarea consiste en revisar principalmente a los pasajeros de esos vuelos y evitar que lleven bombas o explosivos, mientras que Buddy pasa su vida màs relajado, èl es un springer spaniel y todos los que lo conocen piensan que es muy fotogènico, por ello durante varios años ha sido modelo de catálogo de productos caninos.
Los canes cumplen un papel muy importante en diversas profesiones y por ello son oficialmente reconocidos, como Jazz, una pastora australiana miembro de la patrulla de nieve en las montañas rocosas, ella se dedica a buscar y rescatar personas perdidas en la nieve o atrapadas por una avalancha.
Nantucket es una isla muy especial, está habitada por 9 mil personas y 3 mil perros, por ello es imposible no encontrarlos en todos lados. En este capítulo, 17 canes nos mostrarán su trabajo, ya sea de repartidora de café y periódicos como Nesta, de verificadora en la Marina como Daisy o Amos con su propia constructora. Otros canes tienen trabajos relacionados con el turismo, como Kalib, que vende su propia línea de ropa y que además lleva su nombre, tambièn Shadow y Peanut son excelentes vendedores, con ellos podrás adquirir desde sombreros y regalos, hasta ropa y flores ¡tienes que conocerlos!.
El documental muestra la historia de Roan y Lolly, dos perros que fueron criados y entrenados para asistir a personas discapacitadas y enfermas.
Además, Sweetness, una galgo actriz y bailarina ambulante, nos hará disfrutar de una grata presentación.
Acompañaremos a Rocky, un golden retriever que es el asistente de Matt, un chico que nació sin brazos y que gracias a Rocky puede asistir a la universidad.
Por otra parte, Tara, es una belga mallinois, antes era una detectora de narcóticos, pero gracias a un entrenamiento especial, hoy se dedica a detectar valiosas joyas y evitar que salgan del paìs.
Fieles a su naturaleza, los perros son excelentes para profesiones que están enfocadas a ayudar, como Mason, un labrador dorado que es inspector de vida silvestre en el paso fronterizo de San Diego California, donde se encarga de detectar animales vivos, muertos o sus órganos, para que no se trafique con ellos.
Louis, un bulldog inglés se dedica a la educación, pues es la mascota de la Universidad de Yale, con una antigua tradición familiar canina, Louis se encarga de las relaciones públicas y de asistir a eventos sociales para darles realce y recordar la tradición.
La vida de Wilson transcurre de aventura en aventura, pues es un perro guía de trineos que transporta a turistas, de naturaleza esquimal, también ayuda a alertar la presencia de osos polares, un trabajo divertido y arriesgado, parecido al de Sonya, una belga mallinois que es una agente de aduanas, ella busca entre los pasajeros de vuelos internacionales que non trafiquen dinero.
Froy es un pastor alsaciano de 6 años y es el ùnico en el mundo entrenado para detectar mercurio y evitar que las personas se envenen con este metal. Mirage, una bretón también salva vidas, en especial la de su dueño, Mike, quien tiene epilepsia, así que en caso de un ataque, ella sabe como pedir ayuda. Barman, un malamut de Alaska lucha por conseguir su certificado para convertirse en un perro de carga profesional. ¿lo logrará?. Birdy, la más pequeña de todos está dedicada a disfrutar la vida, pues le encanta surfear! Conócela.
Parker y Tiffany son dos perros que trabajan en lo que les gusta: proteger a los turistas que visitan la Villa para ver a los osos en su hábitat natural.
Un programa que muestra como es que el perro no sólo es el mejor amigo del hombre, sino también su compañero.
Sin Niles, un gran danés de un año, el Dr. Matt, con mal de Parkinson no podría hacer una vida casi normal, ya que lo ayuda a desplazarse y le evita muchas caídas durante el día. Mientras que Tobin y Quinn tienen una tarea también interesante, ya que asisten a un equipo que se dedica a excavaciones arqueológicas, y Katie y Ferris, dos golden retrievers son consejeros caninos de un campamento, donde son de compañías.
El trabajo de Shep, un pastor alemán es preservar las aves y la fauna, hace que cazadores y pescadores cumplan la ley y no maten animales que no están dentro de temporada de caza o pesca. Mientras que Nova, de la misma raza es una de las agentes de seguridad del Museo de Louvre y se encarga de cuidar algunas de las obras de arte más valiosas del mundo. Finalmente Duncan, un Chinoook de 4 años ayuda en las labores domésticas, pero también es un perro te tiro.
Conoceremos a un perro con un olfato envidiable capaz de cubrir 3500 km por día en campo abierto para buscar y perseguir contrabandistas.

dos Golden Retriever viajan con su dueño que se dedica a dar paseos en Globo en Arizona, los dos perros saben como comportarse en los aires y sobre todo cuando ven a una presa sólo mueven la cola. Ahora ya son perfectas capitanas de globo.

Una perra que protege a los humanos de los osos y a los osos de los humanos, sus ladridos espantan a estas bestias que podrían ser mortales para el hombre, descubre a esta valiente perrita.

En esta ocasión conoceremos una galería llena de "arte canino"
Un espacio para que los caninos degusten su comida.
Sam, un pastor alemán, recibió la más alta distinción del departamento de policía por su extraordinario trabajo como oficial canino.

Un capítulo donde veremos cómo los masajes son importantes también para los canes.
Espacio Publicitario