Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

Ciudades con historia
Ciudades con historia
 
Ciudades con historia, serie que invita a descubrir la historia, el origen, las leyendas, personajes y lugares emblemáticos de México, a través de interesantes reportajes tipo documental.
CAPÍTULOS
El Centro Histórico de Puebla es considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, su trazado perfecto, su arquitectura, así como la importancia que tiene este lugar en la historia del país, se conjugan con una serie de elementos que, acompañados de modernidad, cultura y atractivos, lo convierten en un lugar turístico emblemático del país, una ciudad con gran historia y muy importante para entender el pasado histórico de México.
La ciudad de México es una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables, sus monumentos y joyas arquitectónicas son muestra única e incomparable de lo que puede mostrarnos la capital más grande del mundo a través de su historia.
Vive la historia de una de las ciudades más importantes para el nacimiento de México como país. Conoce más de los lugares clave en la historia que se revelan y que son parte de todos los mexicanos. Descubre San Miguel de Allende, Guanajuato en este capítulo de Ciudades con Historia.
"El estado de Guanajuato nos ofrece un recorrido por la historia y la cultura, por sus tradiciones y gastronomía. Descubre en este capítulo de Ciudades Con Historia la esencia colonial de San Miguel de Allende, los tesoros de León y déjate sorprender por la belleza del Viñedo Caminos D’ Vinos, que hacen de Guanajuato un destino imperdible.
"En 'Ciudades con Historia', conoce el estilo y la historia de las fuentes más emblemáticas de la Ciudad de México.
"En 'Ciudades con Historia' recorremos la 'Capital mundial de la piel y el calzado': León, Guanajuato. Descubre con nosotros la emblemática ciudad que conjunta industria, tradición y modernidad.
Pátzcuaro, Michoacán, se ha convertido en uno de los lugares preferidos de los turistas por su magia y misticismo. Recorre en este capítulo de 'Ciudades con Historia' la ruta de Don Vasco, sus famosos templos, calles y miradores.
"En éste interesante capítulo de Ciudades con Historia, conoceremos la riqueza histórica de Milpa Alta, una de las zonas donde la gente se siente fuera de la Ciudad de México, sin estarlo. Este territorio también cuenta con 12 pueblos originarios que siguen practicando usos y costumbres que han heredado por generaciones, entre San Pedro Atocpan."
Espacio Publicitario