Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

Cocina con Clan
Cocina con Clan
 
En Cocina con Clan el cocinero Enrique Sánchez y sus pequeños ayudantes van a enseñar a preparar los platos más divertidos, nutritivos de la cocina más saludable y en donde los niños descubren lo divertido que es cocinar, lo buenos que están algunos alimentos y de dónde provienen todas esas cosas que hay en la despensa.
CAPÍTULOS
El Chef Enrique Sánchez y sus 4 pequeños ayudantes nos dan la receta para preparar “Edredón verde de tortilla sobre osito de arroz dormido” con nutritivos y deliciosos ingredientes; además, de postre huevos fritos con manzana frita y morcilla.
El chef Enrique junto con sus pequeños ayudantes nos enseñarán a preparar una Pizza retrato, además nos dan a conocer los valores nutricionales de los ingrediente de este delicioso platillo. También nos dan la receta para prepara un rico postre con la figura de un pavo real hecho con ricas frutas, conocido como “pavo-iris”.
El chef Enrique y sus pequeños ayudantes nos dan la receta muy sencilla y sana que sorprenderá a todos; cocinarán el platillo de “Alumbramiento de pollitos en huevos rellenos”. También preparan Bombones de jamón con nueces y queso. Además nos comparen la información de los valores nutricionales de los ingredientes de éste delicioso platillo.
El chef Enrique y sus tres pequeños ayudantes nos muestran como preparar unas croquetas de una manera muy especial, y nos comparten la receta para preparar el delicioso platillo “Huerto de calabazas y zanahorias”. Además nos dan a conocer la historia de este saludale alimento. También preparan un postre conocido como “Bocazapato de pisto manchego”.
El chef Enrique y sus pequeños ayudantes celebrarán halloween con una receta muy especial: “Murciélagos de queso” y nos comparten la lista de ingredientes para preparar este especial platillo. También prepararán una tenebrosa “tarántula en su telaraña”.
El chef Enrique y sus tres pequeños ayudantes, nos dan la receta para preparar “Chupa-chups de ternera con maíz crujiente", además nos dan información muy interesante sobre los ingredientes de este rico platillo. También nos enseñan a preparar un rico postre conocido como “Puerco espín de pera con uvas”.
En esta ocasión en Cocinando con Clan el Chef Enrique y sus tres ayudantes nos dan la receta para preparar un alimento muy conocido pero con un toque muy nutritivo: una súper hamburguesa vegetal la cual lleva ingredientes muy nutritivos. También preparan un platillo conocido como “Lapicero de pavo y calabacín”.
El chef Enrique con el apoyo de sus 4 pequeños ayudantes preparan un delicioso platillo conocido como “Ratapatata” y del cual nos comparte la receta, además de postre prepararán “Sombrero con tocado de frutas”.
El chef Enrique junto con su tres pequeños ayudantes nos da las recetas y la lista de ingredientes para preparar dos deliciosos platillos “Legumbres hot dog” y “Pulpos de salchicha con tentáculos de pasta”.
El chef Enrique Sánchez y sus tres nuevos ayudantes nos dan la receta y la lista de ingredientes para enseñarnos a preparar dos deliciosos platillos: “Caracolitos de pescado” y “El jardín de los gnomos”. Además nos dan información de los valores nutricionales de los ingredientes de estos ricos alimentos.
En esta ocasión el chef Enrique junto con sus ayudantes nos dan la recetas para preparar los deliciosos platillos: “Nido de pasta con pajaritos de albóndiga” y “Ramo de tulipanes con pimientos del piquillo”, además nos dan información de los valores nutricionales de los ingredientes de estos ricos alimentos.
El chef Enrique Sánchez y sus tres pequeños ayudantes nos comparten dos recetas muy navideñas para preparar los platillos “Estrella de oriente de mazapán y “Arbolito de navidad de oriente”, además de la interesante historia y valores nutricionales de los ingredientes de estos deliciosos platillos.
El chef Enrique y sus pequeños ayudantes nos comparten las recetas para preparar el platillo “Piña rellena en el fondo del mar” y una nutritiva bebida hecha unicamente con jugo de frutas, y que se llama “Granizado Clan de noche vieja”.
Espacio Publicitario