Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

Cómo funciona el universo
Cómo funciona el universo
 
Esta es la historia más grande jamás contada sobre la creación de todo. El programa investiga cómo el universo llega a la existencia de la nada, y cómo creció desde un punto menor hasta el vasto cosmos que vemos hoy.
CAPÍTULOS
Este episodio cuenta la historia de cómo las estrellas se hicieron por el universo y cómo pasaron a diseñar todo lo demás del universo. Estrellas, planetas y eventualmente los bloques de construcción de la vida.
Los agujeros negros son los destructores más poderosos y mortales en el universo y los fenómenos más misteriosos en los cielos, consecuencias increíbles de las fuerzas que sostienen el cosmos juntos. Eran Durante años sólo especulación, ahora la astronomía moderna ha mostrando la tesis de que bien puede ser monstruos que tiran de las cuerdas cósmicas, controlando la forma de todo lo que vemos. Vamos a aprender cómo ellos nacen de la muerte de estrellas masivas, lo que podría ser como viajar en un agujero negro y que pronto podría.
Esta es la historia más grande jamás contada, la creación de todo. El programa investiga cómo el universo lleva a la existencia de la nada, y cómo creció desde una partícula atómica minúscula, hasta el vasto cosmos que vemos hoy.
Vivimos en una galaxia llamada Vía Láctea, un imperio con ciento de millones de estrellas, ¿Cómo llegamos aquí?, ¿cuál es nuestro futuro? Conoce más del misterio del universo a través de TV4, La señal de Guanajuato.
Entre las miles de estrellas que forman nuestra galaxia, existe una con una gran singularidad, la cual junto con los planetas y otros cuerpos, giran en órbita a su alrededor, descubre la evolución de nuestro sistema solar de principio a fin a través de TV4, La señal de Guanajuato.
Los planetas son formaciones que se hicieron después de la explosión de una estrella, si todos los planetas se hicieron de la misma forma, ¿Por qué todos son tan distintos? Conoce la realidad de sus elementos a través de TV4 la señal de Guanajuato.
El universo se conforma de una cantidad considerable de lunas, constantes choques y explosiones en el espacio han permitido la formación de las mismas, ¿Sería posible tener vida en la tierra si no existiera nuestra luna? Descubre la historia a través de TV4, La señal de Guanajuato.
Una estrella en explosión, es una supernova, la mayor muerte para una estrella, de la cual se desprende la vida para todo lo que ahora conocemos descúbrelas a través de TV4, La señal de Guanajuato.
Espacio Publicitario