Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

Con el son de la marimba
Con el son de la marimba
 
Semana a semana familias y amigos se reúnen en el parque Jardín de la Marimba, de Tuxtla Gutiérrez, para disfrutar del baile y escuchar la música de la típica y tradicional marimba chiapaneca.
CAPÍTULOS
Con el Son de la Marimba presenta a la agrupación musical: Marimba Al pie del cañón quienes interpretan música popular al ritmos de la marimba, que motiva a bailar a los asistentes a el Jardín de la marimba con la melodía “Blanca palomita.
"De nueva ocasión Con el Son de la Marimba, te presenta a la Marimba Al pie del cañón poniéndole ambiente al baile en el Parque de la Marimba de la bella Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Capital del Estado de Chiapas. E inicia con la melodía “Lejanía”.
En "Con el Son de la Marimba", se presenta la Orquesta Maderas de Chiapas, que interpretan como primer melodía “Ilusiones” al son de la marimba “, además de sones chiapanecos, danzones y popurris en un ambiente familiar.
En Con el  Son de la Marimba, se presenta a la Marimba Orquesta Santa Cecilia e inician interpretando la melodía “Vivir mi vida” y continúan su presentación desde el Parque Jardín de la Marimba.
Con el  Son de la Marimba presenta a el grupo musical Marimba al pie del cañón desde el Parque Jardín de la Marimba. Inician su presentación interpretando la melodía “Cumbia del soprano”.
Con el son de la marimba, te presenta a la Marimba Orquesta Reyna Tuxtleca quien le pone ambiente al baile en el Parque de la Marimba de la bella Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, y que inicia su presentación con la melodía “Leche condensada”.
Con el  son de la marimba, te presenta al grupo musical "Marimba Reina Tuxtleca" desde el Parque Jardín de la Marimba e interpretan como primer tema musical “Mi Lupita”.
Espacio Publicitario