Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

Conexión destinos
Conexión destinos
 
Viajar y conocer la historia, la cultura y las tradiciones que han hecho de cada destino algo único. Descubre los secretos y los puntos de interés de México y el mundo en Conexión Destinos.
CAPÍTULOS
En esta ocasión Conexión Destinos te lleva hasta Tulum a este paradisíaco lugar lleno de encanto y magia. En estos meses de fiesta estuvimos en uno de los conciertos no lucrativos más esperados por la comunidad, no te lo pierdas.
Conexión destinos llega al fascinante mundo del Perú. Conoce todo lo que ocurre al rededor del Lago Titicaca, su gente, sus tradiciones y como viven, además deléitate con los paisajes y las artesanías de este hermoso país de Sudamérica.
Conexión destinos llega a la fascinante Costa del sur de Perú, donde el inmenso desierto contrasta con el azul del mar Pacífico y donde se desarrollaron misteriosas civilizaciones pre incas como son la cultura Nasca de donde vienen las misteriosas líneas y figuras en el desierto y la cultura Paracas aún más antigua y envuelta en misterio. Vive esta aventura y descubre todo lo que ofrece al viajero.
Conéctate con dos artistas muy peculiares que nos muestran lugares secretos del destino turístico número uno de México. Nos platican acerca del arte y su inspiración. Además conoceremos la historia y experiencias de uno de los buzos más importantes en el Caribe Mexicano: Alberto Fricsione; quien nos invita a descubrir y respetar las increíbles maravillas naturales de la zona.
Conexión Destinos nos lleva a conocer la inmensidad de la zona de los grandes Valles en el estado de Puebla; donde se entrelaza el pasado y el presente en una forma de vida. Ofrece una experiencia única donde conoceremos a su gente, su herencia colonial y sus raíces prehispánicas.
Viaja con Conexión Destinos a través de la Sierra de Querétaro y descubre alucinantes paisajes de montañas y ríos; además es el lugar donde se desarrolló un estilo arquitectónico muy peculiar el llamado barroco mestizo, gracias al misionero Fray Junípero Sierra.
Conexión Destinos te lleva a conocer una de las reservas más importantes a nivel mundial del flamenco rosado americano; el cual encuentra en las aguas bajas de los esteros de Yucatán; un hábitat perfecto para su anidación. Esta especie es tan frágil que hay que informarse para ser un viajero responsable para ayudar a cuidar su santuario natural único en México.
Conexión Destinos te lleva a un destino remoto en las costas de Campeche donde descubriremos las historias de la gente que habita Isla Aguada; lugar con mucha riqueza cultural y natural, donde nos dan pequeños ejemplos para hacer grandes cosas para la protección de nuestro medio ambiente.
Conexión Destinos te lleva a conocer la ciudad blanca de Mérida en Yucatán. Descubriremos la cultura y tradiciones que han forjado la identidad yucateca pero que además evoluciona día con día para ser una de las ciudades más hermosas de México.
Descubre en 'Conexión Destinos' un paraíso en el sur de Quintana Roo: Bacalar. La famosa laguna de los siete colores que guarda secretos naturales únicos y donde se gestan historias mágicas que inspira.
Cuetzalan es reconocido por sus costumbres, por su origen y la gente que en él habita. Pueblo mágico por donde se le vea: riquezas naturales, tradiciones milenarias, artesanías y color por todos lados. Conoceremos la zona arqueológica de Yohualichan, en donde se disfruta de las fiestas patronales, su festival del huipil y su feria del café.
Conoce Viena, la capital de Austria, en donde se conservan los edificios de arquitectura imperial como la catedral San Esteban y el Palacio de invierno de la familia imperial, en donde conoceremos su hermoso jardín y los diferentes edificios del palacio, que es como una pequeña ciudad dentro de la ciudad.
Viena en Austria es considerada la capital mundial de la música, y que además es una ciudad en conde se mezcla la arquitectura imperial y la vida contemporánea repleta de historias de quienes han hecho de esta ciudad su hogar.
"En este capítulo se recorre las cristalinas aguas de la Reserva de la Biósfera de Sian Ka'an y nos lleva a conocer los proyectos de conservación y conciencia sobre la pesca de la langosta y el turismo sustentable.
En este capítulo de Conexión Destinos asómbrate con las diferentes actividades que Cozumel ofrece.
Campeche es una joya que parece sacada de una novela romántica, acompáñanos a descubrir qué hacer en Campeche.
Tabasco es territorio surcado por ríos, arroyos, lagos, lagunas, manantiales e islas como el cañón Boca del cerro en donde habita una gran variedad de fauna y flora terrestre y marina. Quizá por eso, en Tabasco parece que todo fluye: la belleza de los paisajes, la alegría de sus costumbres, la amabilidad de sus pobladores, la fuerza de su historia.
Descubre en este capítulo de Conexión Destinos la sierra norte de Puebla, donde la historia, las tradiciones y la magia son parte de la vida de su gente.
En este capítulo de Conexión Destinos se visita la sierra nor oriental del estado de Puebla, donde se conocerá la historia, las tradiciones y la magia que son parte de la vida de los pobladores de Jonotla, Tlatlauquitepec y Pahuatlán.
Disfruta en Conexión Destinos, de Puerto Morelos, un hermoso lugar donde muchos viajeros se han quedado a vivir. Conoce a los que han hecho de este lugar su hogar: artistas, buzos, ecologistas, en fin, verdaderos enamorados del mar y la naturaleza que solo el caribe mexicano ofrece.
Espacio Publicitario