Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

Documentales DW
Documentales DW
 
El sueño de Josephine, una niña de la basura en Manila; en un vertedero ella y cientos de niños más buscan cristal, plástico y hojalata, para la industria del reciclaje, clasifican sus materiales y después los venden; por un kg. De latas Josephine recibe 30 céntimos de un vendedor. En días buenos recibe entre uno y dos euros, lo cual es una miseria, incluso en Filipinas. El trabajo es duro y peligroso, pero su familia necesita el dinero.
CAPÍTULOS
Aprende de una manera fácil y divertida el idioma inglés. Ozmo te llevará a un viaje de entretenimiento y aprendizaje.
El sueño de Josephine, una niña de la basura en Manila; en un vertedero ella y cientos de niños más buscan cristal, plástico y hojalata, para la industria del reciclaje, clasifican sus materiales y después los venden; por un kg. De latas Josephine recibe 30 céntimos de un vendedor. En días buenos recibe entre uno y dos euros, lo cual es una miseria, incluso en Filipinas. El trabajo es duro y peligroso, pero su familia necesita el dinero.
El negocio de venta de autos usados ha sido para Thomas Stanossek una buena fuente de ingresos, igual que para muchos otros alemanes que se dedican a llevarlos a África. Y aunque su inversión de 300 o 400 euros se puede transformar en una transacción de 2 mil euros, todo el proceso puede llevar hasta 4 mesesó o más.
El hermano Jürgen es franciscano y ahora va a buscar a Erkan de 27 años para llevarlo a la oficina de empleo; pero él tuvo algo mejor que hacer, porque no se encuentra en su casaó
Los mejores 119 alumnos de alemán de 40 países llegaron a Dresde para desafiarse mutuamente en su especialidad: el idioma alemán. Lucharán por conseguir el primer puesto en la Olimpiada Internacional de alemán.
El piloto Lutz Gottschalk trabaja en el cielo del sur de África y cada día vuela con su pequeño avión a hélice sobre el delta; difícilmente se ve volando sobre otra zona ya que realmente ama la estepa y por lo tanto, ama también África.
Maxi Scheerbarth de Zossen ha salvado el primer obstáculo, la veinte añera tiene una entrevista de trabajo en un hotel de lujo en una playa del Mar Báltico; y es que ahí reina una alta duna, el Wellness Hotel cuenta con puerto propio y es uno de los mejores de Alemania. Una habitación cuesta unos 200 euros la noche con desayuno incluido y no se debe escatimar en limpieza y lujo.
Ante una llamada de emergencia, siempre se debe tomar la mejor decisión ya que una vida está en sus manos. Médicos, anestesiólogos, enfermeras y demás personal del hospital tienen todo un nuevo caso por delante cada día, y es que cuando llega un paciente, se debe tener en los primeros 10 minutos un diagnóstico tentativo para después comprobarlo y cumplir con su misión.
Documental especial
Documentales Prisma Deutsche Welle. No te lo pierdas.
Los niños de la escuela oficial de ballet Berlín, pasan a sus once años, su vida lejos de sus padres; ¿Pero qué es en realidad lo que los mueve a pasar su niñez alejados de los suyos?...Descubre junto con Michelle, sus dos amigas y los jóvenes Sergei y Enno las razones que los impulsan cada día a llevar a cabo éste sueño de la danza...dormir poco, ensayar mucho y esforzarse al límite es cosa de todos los días.
Matar y morir en la computadora; tú mismo puedes elegir el arma, diriges con el teclado y disparas con el ratón, si mueres puedes hacer una pequeña pausa y volver a jugaró Y es que según afirman los usuarios más asiduos de éste tipo de entretenimiento, no me alegro de haber disparado a un individuo, sino de haber ganado; Incluso, aseguran que jugar en la computadora no los altera ni los hace agresivos ya que es un hobby como cualquier otro... ¿será cierta esta teoría?
En Enero de 2007 en la periferia de París la familia Sommer sale de su casa y todo les parece nuevo, ya que hace sólo unas semanas que viven aquí; llegaron de Alemania y quieren intentar quedarse un año en Francia y experimentar la vida en el extranjero debido a que su padre consiguió un empleo ahí después de 3 años de paro y ayuda social. Lisa y Eva tienen 8 y 10 años, van a una escuela donde todavía no tienen ningún amigo y su madre mientras tanto asiste a su clase de francés ya que ningún miembro de la familia sabe ni una palabra de éste idiomaó

La policía fluvial no sale nunca a cubierta sin chaleco salvavidas, sobre todo no cuando está en mitad del río, la vida ahí es un microcosmos pues solo se encuentran los mismos día con día. Años de especialización son necesarios para trabajar en el Danubio.
Obras de construcción sobre los tejados de Nueva York, vigas de acero de toneladas, a una altura gigantesca, todo ello sin sujetarse, un trabajo que a pocos les gusta hacer, pero solo así es como se construyen rascacielos en Norteamérica, un trabajo de pesadilla entre el cielo y la tierra.
La diseñadora Susanne Wiebe quien vive y trabaja actualmente en Munich, nos ha permitido echar un vistazo en su mundo, en donde por sus altibajos ha aprendido a distinguir quiénes son sus amigos y el precio que hay que pagar en ése mundo tan superficial. Y es que como ella misma lo menciona: cuando uno tiene éxito y todo se desarrolla hasta la cúspide se suele olvidar lo fácil que es caeró la moda es un poco como una ruleta y a quién le dé miedo jugar, mejor que lo deje.
Roberto Blanco es un artista de raíces cubanas, al que se distingue además de una gran sonrisa blanca, ser una gran estrella del espectáculo alemán desde finales de los años 60, aunque fue en 1971 cuando logró el éxito de su canción más conocida: Hay que divertirse un poco, título que se ha convertido en un lema de por vida, ya que a sus 71 años, está más vivo y animado que nunca.
Espacio Publicitario