Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

Doña aventura
Doña aventura
 
¡Prepárate para explorar el reino animal con Rachel Reenstra que cambia sus zapatos de tacón por aventuras de alto octanaje. Ella viajará por el mundo investigando los intrigantes e interesantes mundos paralelos que existen entre el comportamiento humano y animal
CAPÍTULOS
Rachel Reenstra hace una comparación entre la organización social de los humanos y la de los animales, explicándonos cómo se organizan en clases sociales y jerarquías, para comprender cómo funcionan las sociedades animales.
Así como existe el cortejo entre hombre y mujer, de la misma forma sucede en el reino animal. Conoce los rituales que llevan a cabo algunas especies animales para atraer pareja y para ganarle a otros contrincantes en el juego del amor.
El amor y la protección hacia los hijos también existen entre los animales. Conoce cuáles son las especies que se entregan más a sus hijos y cómo demuestran el amor que sienten hacia sus crías.
Los animales saben que para sobrevivir hay que ser fuertes, aunque esto lo tengan que demostrar luchando contra otras criaturas de su misma u otra especie... En el reino animal sólo sobreviven los más fuertes.
Los animales saben que para sobrevivir hay que ser fuertes, aunque esto lo tengan que demostrar luchando contra otras criaturas de su misma u otra especie... En el reino animal sólo sobreviven los más fuertes.
Algunas especies animales han aprendido con el paso del tiempo, que siguen con vida gracias a su capacidad de resistencia. Conoce cuáles son los animales que han desarrollado mejores técnicas de supervivencia.
No sólo las relaciones entre humanos son difíciles, también los animales tienen sus buenos y malos momentos. Conoce las características de una relación amorosa entre animales y cuáles son las diferencias y similitudes que tienen con los humanos en este tema.
Algunas especies animales tienen sorprendentes dietas que difícilmente podría soportar un humano. En este capítulo podrás conocer cuáles son los extraños gustos de algunos animales y por qué prefieren ciertos alimentos.
En este capítulo te podrás dar cuenta de que no sólo los humanos tienen formas de comunicarse entre sí, sino que los animales también tienen códigos que les ayudan a elaborar mensajes que les sirven como medio de comunicación.
Dentro del reino animal también hay familias y dentro de ellas, también hay situaciones de ayuda o pelea entre sus miembros. En este capítulo podrás conocer que similitud tienen las familias de los animales a las de los humanos.
En este capítulo entenderás que una de las herramientas más importante para los animales es el aspecto que muestran frente a los demás, y cómo funciona su imagen externa para ayudarles a sobrevivir.
Si pensabas que las relaciones entre hermanos eran difíciles, espera a ver este capítulo y conocerás las dinámicas de hermandad que se dan en el reino animal, algunas son muy cariñosas y leales pero otras son sorprendentemente feroces.
Una de las herramientas para sobrevivir, los animales tienen la capacidad para diseñar entornos que les ayudan a lograr ciertos propósitos. En este capítulo te sorprenderás con las perfectas creaciones que algunos animales son capaces de llevar a cabo.
Espacio Publicitario