Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

El buen comer
El buen comer
 
No te pierdas a Charles Ritz en una nueva serie gastronómica con los mejores Chefs del Mundo cocinando los platillos más representativos de cada destino. Disfruta de la preparación, tips de comida y magia en la cocina solo en El buen comer.
CAPÍTULOS
Charles Ritz se encuentra, en La Paz, Baja California Sur, a dos increíbles Restaurantes, NIM y APOSTOLIS, y conoce a los chefs de cada lugar, los cuales nos comparten las recetas de los platillos más solicitados por sus clientes.
En este programa Charles Ritz presenta una cocina típica de lujo y Gourmet en Baja California Sur. Visita dos restaurantes, El Café Down Town cuya especialidad es la elaboración del café con diferentes bebidas y el Restaurante Trocadero en el que su especialidad es comida francesa y de otros países. Los chef, de cada restaurante, nos comparten su receta para elaborar bebidas con café y platillos gourmet. No te pierdas esta deliciosa gastronomía.
Charles mostrará el concepto y estilo de un excelente restaurante llamado “Palermo`s” y Stella de Baja California Sur, y no te pierdas de la preparación de deliciosos platillos de comida italiana con la mezcla de comida sur californiana que te llevaran a descubrir nuevos sabores para tu gusto culinario del Restaurante Stella.
En este capítulo Charles se encuentra en La Paz, B. C. S., en donde visita a el restaurante El zarape, el cual cuenta con una hermosa vista hacia el Mar de Cortes y con una gran variedad de comida típica mexicana. La chef del restaurante nos compare su receta para preparar un Medallón al mogote. También Charles visita a el restaurante Mama Mia cuya especialidad son los típicos platillos italianos mezclados con los sabores de la región, y en donde además nos comparten la receta para preparar una Pasta Corta con camarón.
Charles se encuentra en la ciudad de Cabo San Lucas, y visita primero al restaurante la Roca, en donde el chef nos comparte su receta para preparar un ceviche al estilo Acapulco y un cordero a la barbacoa. También Charles visita el restaurante Don Luis, el que cuenta con una gran variedad de platillos internacionales. El chef de origen chileno nos da su receta para preparar un taco compuesto.
Charles Ritz se encuentra en pueblo La Bocana, lugar que cuenta abundante riqueza en el mar. Ahí visita un centro vacacional en el que y la chef del restaurante nos comparte su receta para preparar una langosta frita y ostiones tempura. También visita la ciudad de Loreto. B.C.S., en donde conoce un restaurante que cuenta con una gran variedad de platillos típicos loretanos, como las almejas gratinadas, platillo que nos comparte la receta.
En esta ocasión Charles Ritz se encuentra en La Paz, B.C.S., en el restaurante La estancia uruguaya, cuya especialidad son los cortes de carne de res al estilo uruguayo, y el parrillero del restaurante nos da la receta para preparar un bife de chorizo. Además visita a otro restaurante conocido como La parrilla de Lorena, cuyo menú es la gastronomía típica de la República mexicana. El chef nos comparte su receta para preparar filete de pescado a la plancha y envuelto en hojas de plátano macho.
En este capítulos Charles se encuentra en la ciudad de Todos Santos, B.C.S., y primero visita al restaurante El mirador. El cual tiene un menú de platillos que son combinación de mariscos, carne y comida mexicana. La chef nos comparte su receta para preparar el platillo llamado “causa peruana”, que es una fusión mexicana-peruana con productos locales. La segunda es al restaurante El faro, cuya especialidad son los tacos y ceviches. El Chef nos comparte su receta para preparar tacos con jamaica y el ceviche estilo Todo Santos.
Charles Ritz se encuentra en La Paz, B.C.S. y visita el restaurante La concha cuenta con un amplio menú de alimentos con mariscos, comida casera tradicional. El chef nos comparte los procesos de la receta para preparar el platillo Mil hojas con berenjena y filete de res. También vista el restaurante Azul marino cuya especialidad es gourmet de comida internacional. El chef nos da sus receta para preparar pescado envuelto en papel arroz estilo mediterráneo.
Charles se encuentra en La Paz, B.C. S., y visita el restaurante Solstice cuya especialidad la cocina mediterránea enfocada en cortes de carne, mariscos, pastas y postres. El chef del restaurante nos comparte su receta para preparar u calamar relleno con pescado y salsa de chile morrón dulce.
En este capítulo se presenta todos los mejores momentos, los mejores restaurantes y como se preparan algunos de los platillos que hemos visto a lo largo de ésta primer temporada de El buen comer.
Espacio Publicitario