Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

El humano del futuro
El humano del futuro
 
El siglo 21 será determinada por una revolución en la biología, permitiendo a los científicos leer el código genético de la vida como lo harían con un libro. La nueva era que ofrece una capacidad para manipular y crear seres humanos a su antojo y controlar el destino de nuestra especie.
CAPÍTULOS
La capacidad de modificar genéticamente los seres humanos, va a cambiar la raza humana para siempre. Los secretos del ADN, el código genético de la vida, están siendo desentrañados. ¿Cómo los científicos aprenden a manipular para crear nuevos seres humanos?, En este documental podrás ver la creación del primer embrión humano clonado, y conocer a la gente que estuvo detrás de este experiencia.
Cada vez más nos encontramos con que las características únicas que hacen de cada uno de nosotros un individuo, desde nuestros básicos atributos físicos a las complejidades de nuestra personalidad, se remonta a la sutil mezcla de genes que recibimos en el momento de la concepción.
Pero ¿cuánto estos genes realmente pueden predecir nuestro destino? ¿Y cuánto puede que el destino puede cambiar a lo largo de nuestras vidas? ¿Es la naturaleza o la crianza que nos construye? La edad genética ha abierto un campo enorme de posibilidades. ¿Seremos capaces de leer nuestras propias vidas antes de que las vivamos, predecir nuestras muertes y reescribir la historia que está escrita en nuestros genes?
Antes de que la ciencia lo pusiera bajo el microscopio, el sexo era simple, sin complicaciones. Todo lo que se necesitaba era un hombre y una mujer, y la madre naturaleza haría el resto.
Un beso es nada más que una manera de olfatear los genes compatibles, lo que es el punto del sexo, ¿pero será igual en el futuro?

Imagínese de la edad de 150 años, embarazada y todavía fuerte. ¿Este es el escenario de la ciencia ficción? Los científicos predicen que dentro de cincuenta años todos los órganos del cuerpo, excepto el cerebro, se podrán reemplazar.
Espacio Publicitario