Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

En busca de la verdad
En busca de la verdad
 
En cada episodio de Josh Bernstein investiga algunos de nuestros más grandes misterios y explora las historias más fascinantes, como por ejemplo si "Noé y su arca", realmente existió, si Timbuktu era verdaderamente una ciudad de oro y antes si la vida existió en Marte llegando a la Tierra.
Inspirado por profundos misterios y preguntas candentes, se toma una serie de viajes inolvidables a lo desconocido. Cada búsqueda da una pista nueva para ser revelada y visiones increíbles como Josh nos lleva en una emocionante búsqueda de respuestas.
CAPÍTULOS
En este episodio Josh Bernstein investiga algunos de nuestros más grandes misterios y explora las historias más fascinantes, como por ejemplo si "Noé y su arca", realmente existieron.
Josh Bernstein está en una búsqueda para ver lo que Hollywood, ha hecho bien en sus representaciones de los antiguos gladiadores.
En África del siglo 14, Timbuktu se rumoreaba que era una "ciudad de oro." ¿Por qué cayó? Josh Bernstein viaja a uno de los lugares más remotos de la tierra para averiguarlo.

Durante siete siglos, los Chachapoya gobernó las montañas del norte de Perú desde su fortaleza de Kuelap cima - hasta que su civilización desapareció hace unos 500 años. Josh Bernstein investiga la causa de la desaparición de los temibles "guerreros de las nubes".
Después de las lluvias anuales, los pastizales resecos
de la llanura famosas del este de África llamado El Serengeti, de un momento a otro reverdece y atrae a la mayor concentración de animales de gran tamaño en el planeta. Más de dos millones de ñus, cebras y gacelas se han someten a un viaje épico a pastar aquí­ - pero ¿cómo sobreviven a los carní­voros que acechan? Magnificas imágenes que debes de ver.

Josh Bernstein viaja a las regiones remotas de Nueva Guinea a vivir con la antigua tribu Anga y aprender cómo momificar a sus muertos para adorar a sus antepasados.
Un conflicto mortal entre los elefantes y los seres humanos está aumentando en África, Josh Bernstein averigua por qué estos gentiles gigantes están atacando y matando a los seres humanos en cantidades récord.
En esta ocasión Josh Bernstein investiga una controvertida teoría de que la vida en la Tierra empezó en Marte.
Espacio Publicitario