Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

Encuentros letales
Encuentros letales
 
Una serie producida por la BBC, en donde el naturista británico, Steve Backshall, afronta el reto de encontrarse cara a cara con las 60 criaturas consideradas las más peligrosas de la tierra.
No te pierdas esta serie sonde además conocerás varias criaturas extrañas y poco comunes.
CAPÍTULOS
Origen: Australia. Mamífero venenoso. Inyecta el veneno a través de un espolón que posee en una de sus patas traseras. La picadura del ornitorrinco causa un intenso dolor, no mortal, considerado por muchos el más intenso. Ni la morfina puede calmar ese dolor.
Este capítulo conocerás a una de las especies marinas más peligrosas del mar, el pez león.
Son peces grandes, que pueden llegar a alcanzar los 38 centímetros y pesar un kilo 200 gramos. Se distinguen por presentar líneas verticales rojas, café y blancas a lo largo de todo su cuerpo, aunque los tonos varían en función del hábitat. Presentan 13 espinas dorsales y 3 anales elongadas y separadas, entre 10 y 11 radios dorsales y 6-7 radios anales.
El cocodrilo de mar, habita en el mar Indopacífico. Son muy comunes en el norte de Australia, donde de vez en cuando a uno de estos monstruos les da por comerse las reces. Se les han visto en este continente tierra adentro, bien lejos de la costa.
En este capítulo conoce más sobre este feroz también conocido como cocodrilo poroso.

En este capítulo Steve nos muestra a una araña gigante que se alimenta de aves.
Una serie producida por la BBC, en donde el naturista británico, Steve Backshall, afronta el reto de encontrarse cara a cara con las 60 criaturas consideradas las más peligrosas de la tierra.
No te pierdas esta serie sonde además conocerás varias criaturas extrañas y poco comunes.
En este capítulo Steve Backshall nos presenta al Águila, una de las criaturas más aterradoras del planeta.
En este capítulo Steve nos muestra más sobre el tejón, un animal considerado de los más agresivos.
El intrépido Steve Backshall llega a la India donde nos presentará a la Cobra Real, una de las serpientes más letales del planeta que habita en Malasadia, China, Birmania y Tailandia.
Además conoceremos a la víbora gariba, pequeña y muy letal.
En este capítulo conoceremos más sobre el zorro, su vida y su lucha por la sobrevivencia.
En este capítulo conocerás al cocodrilo más extraño del mundo, que posee una boca en forma de sierra con dientes tan filosos que una sola mordida, puede ser letal.
Vive en el río Gandes, en la India y es una especie en peligro de extinción.
Conoce a este fascinante mamífero quiróptero que se expande por todos los rincones del mundo, con excepción de las zonas polares.
En este documental sabrás por qué es uno de los animales que están dentro de los 60 encuentros letales.
En esta capítulo conoceremos más sobre estas aves. La familia de los alcatraces está compuesta de nueve miembros o especies. Los alcatraces son parientes de los pelícanos aunque de tamaño menor.
Estas aves tienen en las patas una membrana interdigital que les une los cuatros dedos. Se alimenta de peces que obtienen, al igual que los Rabijuncos, tirándose desde el aire en picada.
A estas aves también se les llaman piqueros y pájaro bobos.
El oso polar es uno de los animales más impresionantes del reino animal, ya que al alcanzar la madurez un macho puede pesar hasta 800 kilos, aunque el peso medio de las hembras es de 250 kilos y el de los machos de 350 kilos.
El pejelagarto, originario del sur de México, es considerado un fósil viviente y en la cultura prehispánica era considerado un pez sagrado.
Descubre por qué entra en la lista de los 60 encuentros letales.
El delfín rosado es un cetáceo que habita en los ríos, lagunas y pantanos de la cuenca alta del río Amazonas y el río Orinoco. La contaminación, las redes de pesca y las presas hidroeléctricas son los principales enemigos de esta maravillosa especie en peligro de extinción.
Nadie representa mejor a un tiburón, que el tiburón gris de arrecife. Su forma y movimientos clásicos lo hacen inmediatamente reconocible. No te pierdas este capítulo donde conoceremos más de este letal pez.
Espacio Publicitario