Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

Expedición Guyana
Expedición Guyana
 
Guyana es una selva virgen y salvaje en peligro de extinción. Un grupo de científicos y cineastas explotan ésta selva para descubrir nuevas especies animales y, evitar que el gobierno de ese país acabe con la selva en donde hay más especies animales en el mundo.
CAPÍTULOS
"El camarógrafo Gordon Buchanan va en busca de las nutrias gigantes. Pronto descubre que son casi tan grandes como él. La cámara remota que se establece para rastrear las nutrias, inesperadamente captura el elusivo jaguar, el felino más grande de América del Sur."
El equipo se adentra más en la selva en busca de los animales poco comunes que viven ahí. El Dr. George McGavin es picado por un escorpión y hay un cien pies venenoso en las hamacas de las mujeres. Steve Backshall une a Dr. Phil Willink y su primer problema es la piraña negra, la más grande de todas las especies de pirañas.
El escalador Steve Backshall alcanza la cumbre de una montaña, un acantilado vertical, casi tan alto como el Empire State Building de Nueva York. La cumbre está cubierta de plantas carnívoras, como las plantas de jarra y sundews, donde el suelo ha sido arrastrado por las lluvias incesantes. Gordon luego hace su más espectacular descubrimiento, una águila posada en un árbol con un mono muerto en sus garras. Estas son las águilas más poderosas del mundo y que se especializan en arrebatando monos fuera de la copa.
Espacio Publicitario