Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

Expedición Nueva Guinea
Expedición Nueva Guinea
 
Un equipo internacional de científicos, espeleólogos y cineastas de la Unidad de Historia Natural de la BBC exploran una de las últimas grandes zonas vírgenes de selva virgen en la Tierra. Nueva Guinea es el hogar de algunas de las criaturas más extrañas del planeta.
CAPÍTULOS
Un equipo internacional de científicos, espeleólogos y la vida silvestre cineastas de la Unidad de Historia Natural de la BBC explora una de las últimas grandes zonas vírgenes de selva virgen en la Tierra. Nueva Guinea es un tropical resistente isla que es el hogar de algunas de las criaturas más extrañas del planeta.
El camarógrafo Gordon Buchanan descubre el nido del loro más pequeño del mundo, el experto en insectos el Dr. George McGavin encuentra un escarabajo hablando, los científicos buscan identificar los tipos de rana, lagartijas y el murciélagos que son completamente nuevos para la ciencia, y el aventurero Steve Backshall tiene que vivir y dormir bajo tierra mientras explora un sistema de cuevas inundadas con agua blanca.
El equipo de científicos y cineastas han hecho de la vida silvestre en el campo base de un volcán extinto a distancia al el corazón de la isla tropical de Nueva Guinea. Su objetivo es buscar en la espesa selva de la extraña y animales en peligro de extinción que se esconden allí. Ahora ellos están empujando más profundamente en la selva, y el camarógrafo Gordon Buchanan pide ayuda a una tribu de encontrar y filmar las aves extraordinarias del Paraíso, ya que realizar sus cortejos extrañas. George MacGavin tiene que maltratar a un cocodrilo gigante, y Steve Backshall vive bajo tierra, donde descubre un nuevo sistema de cuevas nunca antes visto por los seres humanos.
Steve Backshall encabeza un equipo para descender en el cráter de un volcán extinto gigante cubierto de espesa selva. En el corazón de la remota isla de Nueva Guinea, esta tierra perdida está protegida por todos los lados por paredes de la fortaleza media milla de alto. Ellos son los primeros forasteros a la vez de penetrar en este mundo oculto, que los biólogos han creído durante mucho tiempo que podría ser el hogar de espectaculares nuevas criaturas.
Espacio Publicitario