Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

Grandes eventos de la naturaleza
Grandes eventos de la naturaleza
 
Seremos testigos de los acontecimientos naturales más impresionantes y podremos seguir las historias de vida silvestre. Podremos ver fenómenos climáticos globales que transforman paisajes enteros.
CAPÍTULOS
En el intenso calor del desierto de Kalahari acontece la dramática inundación anual del Okavango en Botswana, donde se convierten 6 mil millas cuadradas de desierto en un laberinto de lagunas, islas y pantanos. Ya que millones de animales son atraídos al oasis, el escenario está listo para uno de los mayores enfrentamientos en la naturaleza. Captaremos este momento único, no te lo pierdas.

La llegada del sol de primavera provoca una explosión de la vida en las aguas costeras de Alaska tan grande que eclipsa hasta la selva amazónica. La fiesta se basa en un asombroso elenco de personajes, incluyendo las ballenas jorobadas de Hawai y los leones marinos residentes.
El bosque templado de la Columbia Británica, Canadá; es el hogar de los últimos grandes carní­voros de América del Norte, el gran oso pardo y el lobo de los bosques. Como los ríos están llenos de salmón una vez al año, los osos y los lobos se unen y un conflicto mortal se desarrolla. La feroz naturaleza y la lucha por la supervivencia se desarrolla en todo su esplendor.

Como el invierno finalmente pasa, los cuatro millones de kilómetros cuadrados de hielo rápidamente comienza a derretirse. Para los maestros del hielo; los osos polares, este es un momento de peligro, pero para otros como el zorro ártico, ballenas beluga, miles de lemmings y aves, este verano breve transforma el ártico en el lugar más rico de la Tierra.
Después de las lluvias anuales, los pastizales resecos
de la llanura del este de África llamado El Serengeti, de un momento a otro reverdece y atrae a los animales de gran tamaño. Más de dos millones de ñus, cebras y gacelas de Thomson se han sometido a un viaje épico a pastar aquí­, pero ¿cómo se sobreviven a los carní­voros que acechan?. Magníficas imágenes que debes de ver.
Seremos testigos de los acontecimientos naturales más impresionantes y podremos seguir las historias de vida silvestre. Podremos ver fenómenos climáticos globales que transforman paisajes enteros,
Espacio Publicitario