Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

Guanajuato, conectados por el mundo
Guanajuato, conectados por el mundo
 
En este programa conocerás a los jóvenes becados por Educafin, quienes van hacer su voluntariado a otro país. Veremos desde cómo se preparan para su viaje, así como su estancia y su regreso.
CAPÍTULOS
En esta ocasión Sara Pernet Díaz Infante, originaria de León, Guanajuato, nos platica su experiencia de hacer su voluntariado en otro país.
Hoy José Carlos Aguilera Paredes, originario de Celaya, Guanajuato; nos platica sobre su proceso y evolución como estudiante y becario.
Hoy conoceremos al leonés, Josué Izaud Hernández Ornelas, quien nos platica su experiencia de visitar otro país, gracias a una beca educativa.
Itzel Vianney Casillas Casillas, es originaria de Irapuato, Guanajuato; y hoy nos explica su experiencia de ser voluntariado en otro país.
En este capítulo conoceremos a la estudiante Aranzazu Verdad Medina, originaria de la ciudad de Guanajuato; Guanajuato, quien nos platica su experiencia de ser becada y cumplir con uno de sus sueños.
Hoy conoceremos la historia del joven Juan Pablo Rangel Torres, originario del municipio de Irapuato, Guanajuato, quien nos platicará su experiencia de ser becario.
Gabriela Núñez Contreras, es una estudiante originaria del municipio de León, Guanajuato, y hoy nos platica su experiencia de ser becaria.
Hoy en Guanajuato, conectados por el mundo, conoceremos la historia de Juan Adrián Herrera Gutiérrez, un joven becario del municipio de Cuerámaro.
En esta ocasión te invitamos para que conozcas la experiencia del becario leonés, Máximo Gustavo García Bravo.
Hoy nos trasladamos hasta el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato, donde conoceremos la experiencia de la joven estudiante Lily Yazmín Almaguer García, quien viajó al extranjero para hacer su servicio social.
Leonardo Edgar Ramírez Jímenez, es un estudiante originario del municipio de León, Guanajuato, y hoy nos comparte su experiencia de ser becario.
Te invitamos para que conozcas la experiencia de ser becaria, de Alejandra Jurado Galván, originaria del municipio de Celaya, Guanajuato.
María de los Ángeles Centeno Valdez, es una joven estudiante del municipio de Comonfort, Guanajuato, y hoy nos comparte su experiencia de ser becaria.
Espacio Publicitario