Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

Historias del Cuerpo
Historias del Cuerpo
 
Descubre los secretos que viajan a través de las arterias, el significado del latido del corazón, la magia que envuelve el funcionamiento de las células en las historias con las que descubrirás y entenderás mejor a tu cuerpo.
CAPÍTULOS
¿Qué le ocurre a nuestro cuerpo cuando sufre un accidente?, ¿se autoprotege? o ¿Cómo sabe qué hacer?. Esta es la historia de un cuerpo que tiene que enfrentar una crisis por un accidente y es sorprendente lo que hace para salir de ello, ¡¡¡no te lo pierdas!!!
Veremos la forma en que nuestro cuerpo en la vida diaria se desgasta y más aún si sufre un accidente, pero también la sorprendente manera en que puede repararse a sí mismo, principalmente nuestro esqueleto.
El ser humano contrae diversas enfermedades, una de ellas es la salmonelosis, originada por la entrada de esa bacteria a nuestro cuerpo. En este capítulo, recorreremos el camino de la salmonella desde que ingresa a través de un alimento, llega al intestino y después a la sangre y los músculos, los estragos que puede ocasionarnos y la asombrosa forma en que el cuerpo la combate.
Natalie y Darren se conocen desde siempre, son grandes amigos, pero ahora una barrera se interpondrá entre ellos: las hormonas, que harán una revolución síquica y física. Ambos chicos se sienten completamente atacados e incomprendidos: con 13 años, alcanzarán un alto nivel de hormonas que transformarán sus mentes y cuerpos, pero pronto empezarán a tomar ventaja de ello.
Durante su vida, el cuerpo humano atraviesa por distintas y extremas etapas, durante su época reproductiva, hay grandes cambios producidos por la adrenalina y las hormonas, es cuando trabaja a un ritmo acelerado, principalmente su corazón y su cerebro, contrario a lo que sucede durante su vejez, cuando estos dos órganos se desgantan, están muriendo y apagan nuestro cuerpo.
El ser humano contrae diversas enfermedades, una de ellas es la salmonelosis, originada por la entrada de esa bacteria a nuestro cuerpo. En este capítulo, recorreremos el camino de la salmonela desde que ingresa a través de un alimento, llega al intestino y después a la sangre y los músculos, los estragos que puede ocasionarnos y la asombrosa forma en que el cuerpo la combate.
El cuerpo humano tiene grandes enemigos, como las grasas que consumimos y nos llevan a engordar. Si no hacemos nada para eliminarlas podemos tener graves consecuencias.
En este capítulo veremos algunos consejos para combatir las grasas y mejorar nuestra salud.
Holly es una joven que en un momento su cuerpo estará a punto de convertirse en un campo de batalla, un virus entrará por su nariz y pronto se reproducirán dentro de su cuerpo.
Cap. 13
Jhon Palmer pasa por un mal día y se va a poner peor, durante 45 años el corazón de Jhon no ha dejado de latir ni una sola vez pero hoy dejará de latir y nos daremos cuenta de todo el daño que desencadena este hecho. Un pequeño tumor del tamaño de un grano de arena que puede ocasionar un infarto fatal. El culpable: el colesterol.

Historias del cuerpo
Un embarazo es todo un proceso celular que está lleno de peligros en su recorrido. Un embrión para sobrevivir tendrá que transformarse, esconderse, aferrarse, pelear por su alimento y sujetarse muy bien. No es cosa fácil todos luchamos y así el embrión también por nuestra supervivencia.
La edad desgata nuestro cuerpo constantemente y los órganos se deterioran dia con día. Nuestro cuerpo tienen un límite de duración y está destinado a ser desechable después de que cumpla su ciclo.
¿Qué obliga a nuestro cuerpo a envejecer, después de cumplir nuestro misión biológica de la reproducción?, descúbrelo en este capítulo.

Espacio Publicitario