Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

Imperios y Conquistas
Imperios y Conquistas
 
Revive a los grandes conquistadores en épocas donde el más valiente era mejor recordado y temido y admirado. También redescubre los misterios de grandes Imperios que nos regalan la magia de su significado e historia.
CAPÍTULOS
Julio César fue quizá el más famoso romano de todos los tiempos, brillante y oportunista, pero enfermo de poder. Descubre las batallas más épicas de la historia narradas en este documental.
Tiberio Gracchus, fue un valiente soldado, un hombre de honor y un revolucionario que peleó por las causas nobles del pueblo romano, buscando una República para estabilizar la moral y justicia de la gente.
Howard Carter hizo realidad un sueño que había perseguido toda su vida: ver el interior de la tumba de Tutankamon, contemplar cientos de piezas de oro sólido ¡y la máscara más buscada en la tierra!, acompáñalo en esta aventura llena de historia y misterio.
La revuelta judía que barrió a través de Judea en el año 66 d.C. La mayor rebelión de una provincia romana en la historia.
Conoce más acerca de este acontecimiento que dejó su huella en la historia.
La historia de como un emperador débil provoca el colapso del imperio. Es el año 410 a.c., cuando los Hordos saquean Roma, hay malas negociaciones, intrigas y traiciones, que serán la culminación del más grande imperio.
La historia de como el emperador Constantino trajo el cristianismo al mundo occidental, lo que ocasionó guerras, traición y asesinatos.
Hanibal, cap. 1
Tres grandes exploradores que arriesgaron todo para conocer la verdad sobre una civilización que permaneció enterrada y perdida por miles de años.
Conoce en esta fascinante serie documental los secretos descubiertos sobre el Egipto Antiguo.
El Coliseo Romano
Una República que duró 500 años y finalmente fue derribada por un joven hombre llamado Tiberio Sempronio Graco, un valiente soldado, un hombre de honor y revolucionario. Impulsado por su madre Cornelia sueños de gloria de la familia y por el ejemplo de su difunto padre, Gracchus cree en los ideales de la República: la justicia, la decencia y la justicia para todos. Incluso participa en la República de la mayor victoria, llevando a las tropas en los muros de Cartago para ayudar a derrotar al rival romano de una vez por todas. Extraordinaria serie que no se puede perder.
Este episodio muestra cómo el gobernante de un cuarto de la población en el mundo conocido como Nerón perdió toda cabalidad. Comenzamos con el Gran Incendio de Roma, donde Nerón tocaba el arpa mientras Roma ardía. Frente a esta catástrofe, Nerón se embarcó en el mayor programa de reconstrucción de la historia imperial. Sin embargo, pronto se convirtió en una obsesión. Una magnífica ciudad se comenzó a erigir, pero el costo fue enorme. Incitado por su esposa Popea y apoyado por Tigelino, el jefe aterrador de la Guardia Pretoriana, Nerón obsesionado por toda la riqueza del Imperio, roba en los templos sagrados e incluso exige que los aristócratas le dejen dinero en sus testamento. Estas acciones llevan a una revolución.
Espacio Publicitario