Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

Japón en crucero
Japón en crucero
 
Ven y descubre lugares de ensueño y enamórate del Japón poco conocido.
CAPÍTULOS
El puerto de Sakaiminato es uno de los lugares turísticos más importantes en la actualidad, para las personas amantes de los viajes en crucero. Descubre lo mucho que tiene que ofrecer uno de los paraísos japoneses más emblemáticos a través de esta primera parada en la ciudad de Totori. Lisa Wakabayashi será encargada de llevarnos junto a Anita Kapoor en un recorrido por su famoso mercado de pesca y la calle Shigeru Mizuki, una de las más emblemáticas en la cultura japonesa y el anime.
En esta ocasión Anita se encuentra recorriendo los alrededores de Sakaiminato, y visita el Santuario Izumo Taisha, una experiencia sensorial y espiritual sin comparación, además da un paseo por las calles y sus pequeñas tiendas en las que igual encuentra una gran variedad de souvenirs, que unas deliciosas galletas de arroz. También visita un mítico taller de elaboración de la famosa cerámica azul Shussai y finalmente asiste a una exhibición privada de la danza tradicional Iwami Kagura.
En la tercera parte de este recorrido, Anita Kapoor visita la ciudad de Matsue en la prefectura de Shimane, donde encontrará un espelendoroso castillo considerado tesoro nacional de Japón. Después da un recorrido en barco turístico y toma el té tradicional japonés con un postre describe tan bello como delicioso. Finalmente da un paseo por el Jadín Yuushien, famoso por su permanente selección de flores de temporada y árboles milenarios y cuidadosamente conservados.
Es momento de cerrar el maravilloso viaje en crucero visitando el Monte Daisen y su maravillosa travesía, paseos a caballo y una visita al jadín de flores Tottori Hanakairo uno de los más grandes de Japón con ejemplares emblemáticos de distintos países y en constante transformación durante todo el año, fuentes e iluminación especial.
Espacio Publicitario