Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

La hora del postre
La hora del postre
 
La chef Rosi Ramírez, nos enseña a preparar deliciosos postres, desde los más comunes hasta los más antiguos de la historia. Ven y disfruta de este dulce programa.
CAPÍTULOS
En este capítulo la Chef Rosi Ramírez nos muestra cómo usar la tapioca, esta fécula extraída de la yuca que era consumida por los indígenas del Amazonas. Nos presenta un rico postre con un alto contenido de vitaminas y minerales, el cual se presenta en forma de perlas de color blanco que al ser hidratadas y cocinadas se vuelven trasparentes y con la mezcla del mango es una explosión al paladar.
La Chef Rosi Ramírez nos prepara un rico pay de queso, uno de los postres más comunes del mundo y uno de los más antiguos, ya que el primer registro de este postre viene desde los Antiguos Juegos Olímpicos griegos. En esta receta nos mostrará cómo hacer la peculiar costra de mantequilla, para que quede de una manera crujiente.
Rosi Ramírez nos remonta a los conventos de Puebla con una rica mezcla de leche, canela, huevos, que dan como resultado el Rompope, sumado a una suave y rica Gelatina de Jerez, una excelente opción para la sobremesa y convivencia en familia.
La Chef Rosi Ramírez, nos muestra la manera de consentir a la familia con un rico pastel de chocolate, pero, ¿quién se ha imaginado algo dulce mezclado con un vegetal? No te pierdas esta rica receta donde el sabor del betabel es el protagonista de “La Hora del Postre”.
En este capítulo la Chef Rosi Ramírez nos muestra cómo realizar unos ricos brownies de chocolate, si quieres saber cómo prepararlos desde cero, no te puedes perder este capítulo de la hora del postre.
¡Una confección exquisita! No es difícil de hacer, te recomiendo que no te despegues de tv4 este miércoles por que prepararemos este rico poste, merenguen fiesta de frutos rojos, riquísimo.
Esta receta está para chuparse los dedos, te aseguro que todos te pedirán más de un pedazo de este exquisito Flan que combina el sabor de la carlota de limón y el flan napolitano, ¿a poco no se te antoja?
Rosi decidió darle su toque a una receta, si quieres saber cómo decorar una maceta de flores con cupcakes con un delicioso betún de queso crema, no te puedes perder este miércoles “La Hora del Postre”.
Esta receta es especial, para realizar este pastel no necesitas horno, Rosi te va a mostrar cómo lograr un suculento pastel de zanahoria y solo ocupas una estufa, no te pierdas este capítulo de “La Hora del Postre” que te sorprenderá.
En este capítulo la Chef Rosi Ramírez nos muestra cómo realizar unas ricas Galletas de mantequilla con nuez rellenas de mermelada, si quieres saber cómo prepararlos desde cero, no te puedes perder este capítulo de la hora del postre.
¡Una confección exquisita! No es difícil de hacer, te recomiendo que no te despegues de TV4 este miércoles por que prepararemos este rico poste, Pay de chocolate, riquísimo.
Rosi decidió darle su toque a una receta, si quieres saber cómo cocinar un rico postre bajo en calorías, no te puedes perder este miércoles “La Hora del Postre”.
Esta receta está para chuparse los dedos, te aseguro que todos te pedirán más de un pedazo de este exquisito Pastel de vainilla con chabacano estilo drip cake que combina el sabor y un diseño muy especial, ¿a poco no se te antoja?
Espacio Publicitario