Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

Los niños en su casa
Los niños en su casa
 
Una serie sobre el cuidado de los niños que se transmite en PBS de los Estados Unidos diariamente y a paí­ses del mundo. Producida por el equipo de Sesame Workshop y 44 blue productions, esta serie ha sido diseñada para cualquiera que quiera convertirse en mejor padre, abuelo o persona responsable del cuidado de los niños.
Aquí­ se tratan temas como la autoestima de los niños, salud, rabietas y mucho más. Una importante enseñanza con valor, propósito y corazón.

CAPÍTULOS
Transmisión especial. Inauguración del Teatro Bicentenario desde la ciudad de León.
Es la serie sobre el cuidado de los niños que se transmite en PBS de los Estados Unidos diariamente y a países del mundo. Producida por el equipo de Sesame Workshop y 44 blue productions, esta serie ha sido diseñada para cualquiera que quiera convertirse en mejor padre, abuelo o persona responsable del cuidado de los niños. Se tratan temas como la autoestima de los niños, salud, rabietas y mucho más. Una importante enseñanza con valor, propósito y corazón.

Es la serie sobre el cuidado de los niños que se transmite en PBS de los Estados Unidos diariamente y a países del mundo. Producida por el equipo de Sesame Workshop y 44 blue productions, esta serie ha sido diseñada para cualquiera que quiera convertirse en mejor padre, abuelo o persona responsable del cuidado de los niños. Se tratan temas como la autoestima de los niños, salud, rabietas y mucho más. Una importante enseñanza con valor, propósito y corazón.
En esta ocasión conoceremos las causas que provocan un lento desarrollo en un niño.
En esta ocasión los expertos nos hablan sobre lo que es "la importancia" para los niños y cómo debemos entenderla los padres.
Esta semana conoce cuál es la alimentación idónea para tus hijos.
Nunca es demasiado temprano para exponer a los niños al mundo de la literatura. Desde el momento en que nacen, los niños pueden empezar a identificar y reconocer letras y números. Hay muchos libros disponibles para bebés con los que ellos pueden jugar, tocar y experimentar usando todos sus sentidos. Esto es especialmente importante porque los niños empiezan a aprender que la literatura es accesible a medida que ellos van desarrollando sus sentidos.
La familia, los amigos y los vecinos son un proveedor de cuidado infantil. Cada interacción y actividad de estos, con los niños que están bajo su cuidado, proporcionan oportunidades valiosas para su desarrollo y aprendizaje.
Programa especial que TV4 lleva hasta tu hogar desde la Universidad de Guanajuato.
En general, cuidar de un niño requiere de mucha paciencia, así que un padre debe entender la envergadura del compromiso que requiere un niño con necesidades especiales. Un niño de 3 años con discapacidades de desarrollo no se comportará como un típico niño de 3 años. Quien sea que esté al cuidado de este niño debe entender a qué nivel opera el niño y adaptarse a sus necesidades específicas.
Ver televisión puede traer beneficios, pero sólo si se hace de manera limitada y selectiva. Los estudios actuales dicen que los niños ven demasiada televisión. Si lo que ven no tiene conexión a otras formas de alfabetización, entonces no estamos sirviendo al niño de manera positiva.
Los programas que son idóneos para los niños son cualquiera de los programas instructivos como los que se pasan en PBS. Programas como Plaza Sésamo que le enseñan conceptos básicos a los niños son muy valiosos.
Todo empieza con la evaluación de los niños y con el entendimiento del nivel en que se encuentran. Cuando planee su horario, fíjese en sus metas de amplio rango. ¿Dónde quiere que sus niños se encuentren cuando salgan de su programa? Haga planes que se basen en una idea completa. Mantenga esta idea completa en mente y construya en base a los conocimientos actuales del niño para enseñarle una destreza construida en base a otra.
Nos enlazaremos hasta Dolores Hidalgo Guanajuato para celebrar el tradicional Grito de Independencia 2011. Una producción de Tv4 Guanajuato donde presentaremos producciones especiales para ti en el festejo de la Independencia de México.
Transmisión del primer informe de actividades del gobernador Miguel Márquez Márquez, desde la capital del estado.
TV4 La señal de Guanajuato, lleva para ti todos los detalles del Plan de Gobierno de la administración estatal 2012-2018.
No te pierdas este programa especial que hemos preparado para ti, en el día de muertos.
Una producción de TV4 donde rendiremos un homenaje al guanajuatense escritor Jorge Ibargüengoitia Antillón, en su aniversario luctuoso.
Un programa especial para reflexionar sobre el amor y la amistad.
Haremos un recuento de las parejas y amigos más famosos de la historia, el arte, el cine y la literatura, junto con aquellas canciones que han marcado a varias generaciones.
El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, da a conocer el programa "Impulso", que incluye 428 mil acciones y obras para los guanajuatenses con una inversión superior a los 15 mil 664 mdp.
Espacio Publicitario