Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

Manos por el mundo
Manos por el mundo
 
Un programa donde conocerás la experiencia de jóvenes guanajuatenses, que son integrados a grupos de voluntariados para realizar labores altruistas en el extranjero.
CAPÍTULOS
De los 30,528 kilómetros cuadrados que conforman Bélgica, apenas 15 pertenecen al pequeño, pero orgulloso, poblado de Templeuve. Su plan de desarrollo es apostarle a la educación, porque para un mejor futuro, hay que educar al presente. Hoy en Manos por el Mundo.
En esta ocasión veremos la labor de un grupo de voluntariados de todo el mundo, que ofrecen a la comunidad gitana, especialmente a los niños, apoyo y motivación para que tengan una vida mejor.
Hoy conoceremos la historia de un joven guanajuatense, estudiante de la carrera de medicina, que forma parte de un voluntariado en la ciudad de Rascafría, España, en el donde se realizan labores de arqueología.
Hoy te presentamos a 4 jóvenes guanajuatenses, que forman parte de un voluntariado en el poblado de Issoire, Francia, donde llevan a cabo labores de jardinería y restauración de áreas verdes en la zona rural del pueblo.
Ven y conoce a 3 jóvenes emprendedores que están en Alemania como parte de un voluntariado, que tiene la misión de reconstruir áreas verdes y trabajo de jardinería en un bello palacio.
En esta ocasión viajaremos hasta Italia, en donde conoceremos a estudiantes guanajuatenses que realizan labores de limpieza de caminos y restauración de parques en bien de la comunidad.
Conoce a dos jóvenes guanajuatenses que forman parte de un voluntariado, en un campo de refugiados de Medio Oriente.
Disfruta de los mejores momentos de la serie Manos por el Mundo.
Espacio Publicitario