Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

Many y algo más
Many y algo más
 
Llega a la pantalla de TV4 un delicioso programa, conducido por Many Muñoz, quien junto a los mejores chef te ofrecerán exquisitas recetas.
CAPÍTULOS
En 'Many y Algo Más', María Teresa Ramírez Degollado nos lleva de la mano a conocer el nacimiento de un increíble centro de producción de pan artesanal: Sal y dulce Artesanos.
En este nuevo capítulo de 'Many y Algo Más', el reconocido chef mexicano Pedro Ortega nos cuenta su trayectoria e inicios en el ámbito personal y profesional.
Sé parte de la deliciosa plática con el reconocido chef mexicano Gerardo Vázquez Lugo, la cual transcurre entre el hervor de las cazuelas y anécdotas de su amor por la comida.
En este capítulo 'Many y Algo Más', el gerente Diego Martín Romero nos cuenta la historia de uno de los restaurantes más reconocidos en México: Puerto Madero. Además el chef del Grupo Madero nos muestra como se debe usar una parrilla tipo argentina.
En 'Many y Algo Más', Matías Domblide nos habla sobre la experiencia culinaria que sólo Restaurantes Cambalache ofrece al público amante de la carne y la comida argentina.
En 'Many y Algo Más', el reconocido chef mexicano Ricardo Muñoz Zurita nos comparte su pasión por la cocina tradicional mexicana, así como su trabajo capacitando, educando y escribiendo su legado para las futuras generaciones.
En 'Many y Algo Más', Many Muñoz platica con la reconocida chef Susanna Palazuelos para contarnos cómo se convirtió en la favorita del jet set mexicano y del puerto de Acapulco.
La tradición continua y se preserva en la familia, esto es lo que el Chef Eduardo Palazuelos, hijo de Susanna Palazuelos, nos comparte en una interesante entrevista con Many Muñoz en 'Many y Algo Más'.
Many Muñoz platica con chef Español, Joan Bagur, quien nos comparte la historia de sus inicios profesionales en España y México hasta lograr llevar la cocina tradicional mexicana a Barcelona, España, la cual prepara en su negocio al que ha llamado “Restaurante Oaxaca”. Además nos comparte la receta para preparar el platillo Tetela rellena de huitlacoche.
Calor de hogar y sazón son los ingredientes para hacer de la cocina tradicional todo un placer, receta cortesía de Carmen 'Titita' Ramírez. Conoce en “Many y Algo más” a la mujer detrás de los restaurantes 'El Bajío'.
Espacio Publicitario