Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

Maravillas monumentales
Maravillas monumentales
 
Matt Rogers nos presenta enormes máquinas y estructuras hechas por el hombre, algunas parecen juguetes hechos realidad, otros son abrumadores, pero todos son sorprendentes.
CAPÍTULOS
Hoy Matt Rogers ayudará a levantar una de las carpas más grandes del mundo, la del Cirque Du Soleil; luego se sumergirá en el agua en uno de los rápidos más fuertes hechos por el hombre y después dirigirá el tránsito en un estacionamiento que vuela, y se unirá a la tripulación de un inmenso hidrodeslizador para experimentar las emociones y peligros que ellos enfrentan cada día. ¡Una locura de verdad!
Una de las mayores atracciones de las Vegas son las grandes fuentes de agua con una inmensa capacidad y el mayor cañón de agua que existe. Después iremos a conocer al mayor fabricante de vidrio en el mundo, también conoceremos el mayor triturador de troncos y árboles conocido, es como un monstruo sacado de las historietas cómicas.
Hoy conoceremos una pecera monumental con los más grandes peces del mundo, luego el conductor matt se convertirá en plomero causando un caos, después nos llevará una lavandería enorme. comparte con nosotros una loca aventura.
Conoceremos el hotel más alto del mundo que se encuentra en Dubai, así como el mayor puerto artificial donde están a punto de agregar el Borch Dubai e ingresaremos en exclusiva. Además veremos la a pista de sky de hielo techada más grande en el mundo, en medio del desierto asombroso.
Podremos vislumbrar el futuro, en esta ocasión conoceremos platos solares gigantes y prototipos de plantas de energía solar enormes; así como el puente de ríos más grande del mundo y una isla artificial en forma de palmera.
Descubre un paraíso en medio de una ciudad congelada, además veremos cómo dentro del hangar más grande del mundo se creó todo un ecosistema tropical con albercas, lagos, arena y plantas tropicales. También visitaremos el sistema de correos de los estados unidos.
Hoy conoceremos un centro de distribución de autos enorme y hermoso, así como el estacionamiento más ingenioso que hayas visto; además iremos a una inmensa plataforma llamada génesis y viajaremos en el globo aerostático más grande y que nos es redondo.
Hoy conoceremos enormes plantas de energía geotérmica que sacan provecho de los geisers, también iremos al corazón de donde se producen las noticias en papel, el centro de impresión más grande de estados unidos donde emiten 400,000 periódicos por hora. y conocerás la grúa más alta del mundo.
Hoy veremos como para sacar una gran embarcación se requiere de un gran dique seco, además iremos a Dalton Georgia, la mayor fábrica de alfombras del mundo; después conocerás las antenas gigantes más grandes que existen y que pueden ver hasta 13 millones años luz.
En un estadio para 63 mil personas veremos como se monta un superescenario para una banda de rock, además conoceremos la cantera abierta más grande del mundo y después te daremos una visita exclusiva el submarino más grande y moderno del mundo.
Hoy veremos un gran espectáculo: "paseando con dinosaurios de tamaño real", después subiremos a unos botes de asalto anfibio que transportan aviones, camiones y de todo. Conoceremos un horno de 2,760 grados centígrados de calor y muchas chispas en una gigantesca fundidora de acero.
En esta ocasión visitaremos a la reina de las montañas rusas a 140 metros de altura, conoceremos el acelerador de partículas; una máquina que destruye átomos en Suiza y después para mojarte verás más de 50 formas de hacerlo, esto en un gran parque acuático.
Te presentamos a valientes clavadistas que se lanzan en un inmenso contenedor de agua, en uno de los espectáculos acuáticos más espectaculares; además conoceremos una inmensa maqueta que sirve para probar innumerables desastres, así como la máquina de 5 pisos de altura y 137 metros de largo; una perforadora que está haciendo el mayor túnel del mundo.
Espacio Publicitario