Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

Mascotas
Mascotas
 
Una producción de canal 11 donde Roberto Rojo nos platica sobre los animales que son más que mascotas, especies que han acompañado al hombre desde tiempos inmemorables y que nos sorprenden día con día.
CAPÍTULOS
Desde su capital, los habitantes gobernaron un poderoso imperio. Pero, dos mil años atrás, su civilización desapareció así como su ciudad capital, Hattusha. Hasta llegado el siglo XX donde se descubre esta magnifica ciudad y su gran importancia.
La pirámide de la ciudad perdida de Tucume es la mayor colección de pirámides en América del Sur: 26 colosales estructuras construidas alrededor de una montaña sagrada en el norte de la costa del Perú.
Es una historia de la desaparición de la magnífica capital de Ramsés II, se describe en textos antiguos como la más impresionante en el Antiguo Egipto.
Estos perros han sido de gran ayuda para el hombre, sobre todo en catástrofes tan grandes como los sismos en las grandes ciudades, ellos nos ayudan a encontrar a las personas atrapadas en los escombros.
Conoceremos a esta clase de perros cazadores especialistas en la caza de pluma como se le llama, son los Braco. Estos perros son habilidosos, astutos y rastreadores.
Veremos a 3 cachorros que serán entrenados para perros de Guardia y protección, un entrenamiento muy riesgoso ya que estos perros tendrán que desarrollar una parte agresiva ofensiva que será parte de sus herramientas cuando trabajen con sus nuevos dueños.


Durante muchos años las únicas mascotas eran los perros y gatos, pero ahora las personas buscan mascotas más sofisticadas y exóticas. Como la diversa variedad de peces que ahora podemos tener en cautiverio en peceras especialmente acondicionadas, también el hurón ahora está de moda, ¡anímate a conocerlo!
Hay animales increíbles y fascinantes algunos de ellos viven entre nosotros son nuestras mascotas, quienes viven bajo nuestra protección por lo que debemos proporcionarles una vida digna y sana a cambio ellos dan su compañía, su entusiasmo y algunos hasta se convierten en compañeros de trabajo.
Realizaremos actividades para la selección de los emjroes ejemplares en Obediencia, guardia y protección para Perros policía y perros de Cuidado.

La charrería es un orgullo nacional y está basada en una de las relaciones más estrechas que ha habido entre un ser humano y una especia animal El caballo En la charrería El caballo juega suertes que en coordinación con el jinete tendrán que realizar con gran habilidad para no caer y representar un peligro.



Entraremos a la exposición que se encuentra en el museo de Historia Natural de la Ciudad de México, a la sala de Misteriosas tarántulas, estos animales son más que mascotas. En México hay una gran variedad de ellas más de 60 especies y están amenazadas por la urbanización, pueden vivir en cautiverio pero con muchos cuidados ya que son frágiles.

El mundo de los borregos y las cabras como nunca lo habías visto. Existen granjas donde los tienen como mascotas y su trabajo es recibir a los niños de los colegios y acercarlos a la vida campirana. Estos animales son muy juguetones, curiosos y divertidos.

Existen Aguilillas que habitan cerca del aeropuerto Internacional de México, por lo que se requiere un equipo de personas que se dedican a capturar a estas especies y reubicarlas en otros terrenos ya que es muy peligroso para las aeronaves que estas grandes aves estén cerca de sus turbinas. También conoceremos a las avestruces el ave más grande del mundo, sus huevos pueden alimentar hasta 20 personas y su velocidad es increíble hasta 70 km por hora en tan solo segundos.
La delfinoterapia es una terapia que actualmente se está desarrollando y que se le descubren más y más beneficios para sus pacientes. Basada en los sonidos que emite el delfín que ayudan a estimular las células del sistema nervioso para que el paciente controle mejor sus problemas de atención y de ansiedad.
Veremos como los halcones atrapan a sus presas, su técnica y habilidad son extraordinarias, nos enseñarán como podemos tener en buenas condiciones a estas aves en cautiverio para que no se lastimen y no se enreden con sus cuerdas.

Existe una clase de perros capaces de encontrar cualquier explosivo en lugares enormes no importa que estén bien escondidos en cajas, paredes o bajo asientos, estos perros con sus increíbles olfatos encontrarán los de cualquier tipo.
Entraremos a la exposición que se encuentra en el museo de Historia Natural de la Ciudad de México a la sala de Misteriosas tarántulas, Estos animales son más que mascotas, En México hay una gran variedad de ellas más de 60 especies y están amenazadas por la urbanización, pueden vivir en cautiverio pero con muchos cuidados ya que son frágiles.
Existe una clase de perros capaces de encontrar cualquier explosivo en lugares enormes no importa que estén bien escondidos en cajas, paredes o bajo asientos, estos perros con sus increíbles olfatos encontrarán cualquier tipo de explosivos.
Conoce a los mejores atletas en el aire.
Jerusalén es una de las ciudades más antiguas del mundo, habitada por los jebuseos antes de la llegada de las tribus hebreas a Canaán a principios del siglo XIII a. C. Fue la antigua capital del Reino de Israel y del Reino de Judá, y siglos más tarde del reino franco de Jerusalén. Es considerada una ciudad sagrada por tres de las mayores religiones monoteístas: el judaísmo, el cristianismo y el islam. La Ciudad Vieja de Jerusalén fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1981.
Espacio Publicitario