Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

Música maestra
Música maestra
 
Vive unos breve detrás de cámara de los ensayos, entrevistas y convivencias de la aclamada mexicana directora de orquestas Alondra de la Parra y los invitados a sus conciertos que posteriormente dirigirá.
CAPÍTULOS
t1^c1^27-05-2017^Alondra de la Parra,Los Recoveco,Alexis Cárdenas,Rafael Mejías,Leo Rondón,Francisco González^filarmónica, parís, francia, música, clásica^^Alondra de la Parra convive en camerino con los Recoveco, los cuales son un ensamble de 5 grandes músicos de Colombia y Venezuela.
t1^c2^27-05-2017^Alondra de la Parra,Los Recoveco,Alexis Cárdenas,Rafael Mejías,Leo Rondón,Francisco González^paris, francia, arepas, música, clásica^^Alondra de la Parra convive en compañía de los Recoveco, los cuales son un ensamble de 5 grandes músicos de Colombia y Venezuela, en la cocina preparando y degustando arepas además de disfrutar de la música y compañía.
t1^c3^27-05-2017^Alondra de la Parra,Jan Lisiecki^música, clásica^^Alondra de la Parra convive en compañía de Jan Lisiecki, él cual es un pianista canadiense de música clásica, pero es un gran pianista aún al ser muy joven después ellos dos tocarán junto a la "Tonhalle-Orchester Zurich", Jan Lisiecki y Alondra de la Parra hablan de cómo se conocieron.
t1^c4^27-05-2017^Alondra de la Parra,Jan Lisiecki^música, clásica^^Alondra de la Parra convive en compañía de Jan Lisiecki, él cual es un pianista canadiense de música clásica, pero es un gran pianista aún al ser muy joven después ellos dos tocarán junto a la "Tonhalle-Orchester Zurich", Jan Lisiecki explica su origen y cultura.
t1^c5^27-05-2017^Alondra de la Parra,Benjamin Forster^música, clásica^^Alondra de la Parra convive en compañía de Benjamín Forster, quien es un Artista Timpanista de la "Tonhalle-Orchester Zurich", y él le da a Alondra una breve lección de percusión, después ellos dos tocarán junto a la "Tonhalle-Orchester Zurich".
t1^c6^05-08-2017^Alondra de la Parra,Ishikawa Ongakudo^música, clásica^^Alondra de la Parra convive de una forma muy divertida con el ensamble Kanazawa de Japón, después ellos tocarán por la noche en la sala "Ishikawa Ongakudo" en Kanazawa, Japón,como podrás ver en la música clásica no todo es seriedad, también hay mucha diversión y convivencia.
t1^c7^24-08-2017^Alondra de la Parra,Gautier Capucon^música, clásica^^Alondra de la Parra convive con Gautier Capucon un virtuoso del chello, por la noche Alondra y Gautier tocarán junto a la Orquesta Sinfónica de Bamberg, para después, tener una charla y además de la amena y divertida conversación también disfrutan de una copa de vino, en esta convivencia Alondra y Gautier habla de familia y música.
t1^c8^19-10-2017^Alondra de la Parra^música, clásica^^Alondra de la Parra: países, traslados, teatros, auditorios, orquestas, ensambles, ensayos, estancias, hoteles, restaurantes, fotógrafos, entrevistas, etc. "La vida de una directora de orquestas"
Espacio Publicitario