Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

Naturaleza misteriosa
Naturaleza misteriosa
 
Un viaje por el mundo de los animales y sus comportamientos más extraños. Naturaleza misteriosa explora las conductas y la vida cotidiana de estos seres vivos. Historias de amor, acción, comedia y horror, captados en el momento justo, ofrecen una original y completa experiencia sobre la naturaleza.
CAPÍTULOS
La ciencia es tan oculta como los mitos. La naturaleza misteriosa nos introduce a un mundo donde el comportamiento de los animales es absolutamente real, hemos escuchado de las sirenas, de los unicornios y del inexplicable pez diablo, estos misterios siguen ocultos pero la ciencia ha encontrado criaturas inimaginables en el fondo del océano que superan cualquier mito o ciencia ficción. podrían ser animales que inspiraron a los hombres a relatos asombrosos.
Para encontrar alimento, a un compañero o para escapar de los depredadores los animales extraordinarios utilizan diversas formas para moverse. Bienvenido al mundo de serpientes aplanadas, peces voladores y nutrias fotográficas.
A partir de las interacciones sociales y el cortejo de apareamiento, en Naturaleza misteriosa veremos las extraordinarias variedades de comportamiento.
Toda la vida se basa en la alimentación que es el combustible de la vida, pero la naturaleza ha ideado muchas formas de encontrar sus alimentos incluidos los gusanos que se comen a sí mismos! A fin de evitar ser comido, la naturaleza ha desarrollado un cúmulo de circunstancias: sorprendentes zorrillos que sueltan aromas nauseabundos, peces espinosos que se inflan como globos de pelota, conoce muchos más.
La colaboración entre las personas y los animales salvajes son inusuales. Pero extraño aún mutuamente han desarrollado relaciones de beneficio radicalmente diferente entre los animales salvajes, incluyendo ranas y tarántulas en el los desiertos de Texas.
Los descubrimientos recientes sobre los animales que usan de manera natural estupefacientes o sustancias alucinógenas o embriagantes que los ayudan a sortear alguno de los peligros de su misma subsistencia. conoce cuales son estos naturalmente medicados animales.
Conoce la vida animal desde el lente de las cámaras, un documental donde descubrirás sobre de quienes habitan el planeta.
Espacio Publicitario