Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

Quí­mica del cuerpo
Quí­mica del cuerpo
 
Las hormonas juegan un papel sorprendentemente importante en todo lo que apreciamos: el amor, el sexo, la salud, el éxito, la larga vida e incluso el sabor. Pero los mensajeros quí­micos de nuestro cuerpo pueden ser los culpables de todo tipo de problemas como la mala conducta en los adolescentes, la violencia masculina y la naturaleza impredecible de la mujer.
CAPÍTULOS
Las hormonas juegan un papel sorprendentemente importante en todos: el amor, el sexo, la salud, el éxito a largo la vida e incluso el gusto por el chocolate. Esta serie explora el bien, lo malo y el poder muy sorprendente de hormonas a través de lo común, personas que son rehenes de ellos y los científicos que pueden desentrañar algunos de los misterios de la química de nuestro cuerpo.
¡No te pierdas este interesante partido!
Lechugueros vs Halcones
Lechugueros vs Ángeles
No te pierdas este clásico del basketbol mexicano
Lechugueros vs Lobos Grises
Lechugeros vs Dorados
Lechugueros vs Huracanes
Lechugueros de León se enfrenta contra Fuerza Regia, no te pierdas este encuentro!
Lechugueros de León se enfrentan ante Toros, no te pierdas este duelo!
Partido especial de Lechugueros contra Cosmos
Partido especial de Lechugueros contra Soles
Esta serie de 3 partes explora lo bueno, lo malo y el poder sorprendente de las hormonas del cuerpo humano y cómo los científicos descubren algunos de los misterios de la química de nuestro cuerpo.
Hormonalmente tuyo explora cómo las hormonas hacen a los hombres y mujeres diferentes y así, alimentar la batalla de los sexos. Donde la Testosterona llega a ser la estrella aquí, y todo comienza en el útero, donde las hormonas son más poderosas.
Dadas las diferencias entre hombres y mujeres, es de extrañar que cada vez se puede atraer suficiente para formar una relación. Este programa cumple con algunos de los científicos que pueden estar en el camino al entendimiento de que gran misterio de la vida: lo que realmente sucede a nuestro cerebro cuando nos enamoramos.
Las hormonas juegan un papel sorprendentemente importante en todos los que apreciamos: el amor, el sexo, la salud, el éxito a largo la vida e incluso el chocolate. Esta serie explora el bien, lo malo y el poder muy sorprendente de hormonas a través de lo común personas que son rehenes de ellos y los científicos que pueden desentrañar algunos de los misterios de la química de nuestro cuerpo.
Espacio Publicitario