Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

Sabores y colores
Sabores y colores
 
Hoy como patrimonio gastronómico de la humanidad, la cocina tradicional mexicana muestra al mundo parte de la riqueza gastronómica del país. Sabores y Colores es la serie que participa como escaparate en donde diferentes restaurantes y chefs, de diferentes regiones de México, muestran su interés por posicionar la tradición gastronómica mexicana en un plano internacional.
CAPÍTULOS
Disfruta y deléitate con los sabores más espectaculares de la gastronomía de un lugar legendario en la ciudad de México, Casa Loredo es un restaurante que especializa su oferta culinaria en la preparación de platos de tradición mexicana. La cocina azteca se caracteriza por el uso de ingredientes como el maíz, chile, arroz, nopal y chocolate, entre otros. Estos ingredientes le entregan una marcada identidad que es conocida a nivel mundial.
Conoceremos los platillos más espectaculares de la gastronomía en un programa fusión sobre comida latinoamericana, por un lado, nos deleitaremos en el restaurante Jaguar con un asado negro de origen venezolano, y por el otro haremos un recorrido por Brasil y sus jugosos cortes de carne estilo churrasquería en un lugar emblemático de la ciudad de México; Brasileirisimo.
El hotel Mezzanine, en la costa de Tulum cuenta con un restaurante muy famoso por tener la especialidad gastronómica de la comida tailandesa, con la idea de crear una opción distinta para el turismo. Además conoceremos de una gran muestra gastronómica, donde varios Chefs te contarán brevemente de este importante evento.
En este programa conoceremos la historia de Alejandre, un chef francés que ha viajado por el mundo y que descubrió en la gastronomía mexicana un motivo más para apasionarse por la cocina. El Sheraton nos abre sus puertas para conocer la historia de su gastronomía y su cocinero, para saber que detrás de cada platillo y de cada receta hay algo que contar.
Descubre las más altas creaciones de la cocina de autor en San Miguel de Allende, el corazón de México; donde se mexicanizan Sabores y Colores de todo el país y del mundo para crear los más suculentos platillos de la cocina fusión mexicana siempre con la consciencia de comer sano y orgánico para alimentar el cuerpo y el alma con los mejores ingredientes.
La gastronomía mexicana considerada patrimonio cultural de la humanidad toma un vuelco y se presenta bajo un concepto moderno sin dejar su característica sazón, en el Restaurante La Maclovia. Conoce los ingredientes e historia que acompañan a esta nueva cocina mexicana en un capítulo más de Sabores y Colores.
Sabores y Colores te interna en la magia de la Riviera Maya donde se cocinan los más espectaculares platillos en un oasis dentro de la jungla se encuentra Nektar la propuesta gastronómica de cocina mexicana yucateca al lado del magnífico teatro del famoso Cirque du Soleil.
Los Sabores y Colores del centro de México se fusionan en una de las ciudades coloniales más importantes: Querétaro donde se mezclan historias y leyendas con su gastronomía hasta llegar a la actualidad para crear nuevas propuestas sin perder los ingredientes de raíces prehispánicas e internacionales.
Acompáñanos a disfrutar de la exquisita gastronomía de San Pedro Atocpan, uno de los pueblos mas reconocidos por la elaboración del delicioso mole almendrado. No te pierdas Sabores y Colores desde la delegación Milpa Alta en la Ciudad de México.
Vive el sabor de la famosa cocina yucateca en un viaje por la cultura culinaria de la ciudad blanca de Mérida; donde los mejores chefs cuidan las tradiciones y descubren nuevas recetas que deleitan tanto a locales como visitantes en esta mágica ciudad llena de aromas y especies únicas que hacen de su gastronomía algo sin igual.
Espacio Publicitario