Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

Un desastre perfecto
Un desastre perfecto
 
La ciencia ha sido llevada a un nuevo nivel a través de este documental, con increíbles animaciones, un desastre perfecto nos muestra lo que podría pasar si las peores circunstancias se combinaran para crear el más monstruoso de los desastres naturales.
Esta serie se atreve a imaginar la cara más aterradora de la madre naturaleza, con efectos especiales y fundamentos tan reales que dejarán al espectador sin aliento.
CAPÍTULOS
El Pacífico, el generador de los huracanes más grandes y poderosos del mundo. Hasta ahora, los 7 millones de habitantes de Hong Kong han escapado de un golpe directo. Sin embargo, un ligero cambio en el clima enviará un coordinador de emergencias corriendo por las calles para asegurarse de que su ciudad esté segura, mientras que el súper tifón pone en la mira a la isla.
Hay un punto en el que un incendio se vuelve imparable, y un fenómeno que nace que pueden destruir cualquier cosa a su paso. La ciudad australiana de Sydney se enfrenta a esta amenaza todos los años. Para los hombres y mujeres que trabajan en la vanguardia de la ciencia del fuego, la pesadilla está a punto de comenzar.
Debajo de la superficie de ebullición del sol, se encuentra una fuerza que podría destruir la alta tecnología fundamental que tenemos y las redes eléctricas, llevando al mundo moderno de la Edad de Piedra. Con sólo unas horas para preparar, un ingeniero de Nueva York se esfuerza por convencer al alcalde para tomar una acción que puede salvar a todo un país.
A dos millas de ancho y con vientos de más de 350 kilómetros por hora, un super tornado reduciría el centro de Dallas a una zona de guerra en cuestión de minutos. Los científicos nos dicen qué podría suceder, descúbrelo en este capítulo.
Vimos lo que pasó a Nueva Orleans después de que el mar se adentró a sus calles. ¿Podría ocurrir lo mismo en Londres? La ciudad está bien protegida contra el poder de una marea, pero hay una debilidad, ¡Descubrela!
Pasó más de una década atrás: Una tormenta de hielo trae a la ciudad canadiense de Montreal a sus rodillas. Los científicos creen ahora que es mucho peor lo que está por venir. Curiosamente, la gran helada comienza con una ola de calor.
Espacio Publicitario