Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

Viaje todo incluyente
Viaje todo incluyente
 
Viaje todo incluyente es la nueva serie de televisión de Once TV México, en la que un grupo de cinco jóvenes nos muestra cómo los límites son decisión propia. Abel, Alejandra, Joaquín, Jocelyn y Julio César vivirán viajes increíbles al recorrer la República Mexicana en busca de aventura, conocimiento y diversión, sin importar sus discapacidades, pues para ellos es posible practicar y disfrutar casi cualquier actividad turística en nuestro país.

CAPÍTULOS
Abel, Alejandra, Joaquín, Jocelyn y Julio César toman rumbo hacia Michoacán. Su itinerario incluye la Isla de Janitzio, la más importante del Lago de Pátzcuaro, en la que no sólo compartirán uno de los alimentos más representativos del lugar, los charales, sino también las dificultades y la solidaridad, mostrándonos el significado de la amistad. Así, en este episodio disfrutaremos junto a ellos de un paseo en kayak, el recorrido por el pueblo de Pátzcuaro y la magnificencia de un convento construido
Jalcomulco es un lugar para vivir experiencias intensas: escalar un muro, aventarse en tirolesa, practicar rafting y rapel y enfrentarse en una batalla de gotcha. Todo esto y más vivieron Joaquín, Abel, Jocelyn, Julio César y Alejandra, quienes nos comparten las emociones extremas que sintieron.
Alejandra, Jocelyn, Abel, Julio César y Joaquín nos guían por Huatulco, en un viaje que nos invita a sorprendernos con sus historias, los sonidos de las cascadas, los aromas que desprenden los árboles, los sabores de su café, la inmensidad del azul del Pacífico, los profundos colores de sus arrecifes y, sobre todo, la fuerza de su voluntad, de sus ganas de divertirse, de conocer y de ir más allá de sus límites.
Abel, Jocelyn, Julio Cesar, Joaquín y Alejandra visitan Huasca de Ocampo, en Hidalgo, el primer pueblo mágico de México, para disfrutar tanto sus inigualables bellezas naturales, como de sus majestuosas construcciones, donde se esconden tenebrosas historias. Además, nuestros protagonistas se adentran en las profundidades de la Tierra para conocer en que condiciones trabajaba un minero del siglo XVIII, así como las inquietantes técnicas de curación que se utilizaban en aquellos tiempos para tratar a los desafortunados accidentados.
Este buen grupo de amigos viaja al encantador poblado de Valle de Bravo para pasar un inolvidable fin de semana, y nosotros junto con ellos, recorremos este pueblo mágico, característico por sus calles empedradas, sus casas blancas con techos de teja roja y el tradicional aroma a provincia. Nuestros protagonistas nos mostrarán que siempre es posible superar los miedos y, después, sólo queda disfrutar de la experiencia, que para ellos representó volar en parapente sobre el lago de Valle.
Nuestros cinco guías nos llevan a Jalpan de Serra, en el estado de Querétaro. Con ellos disfrutaremos de hermosos paisajes y conoceremos algunas misiones franciscanas cuya historia es sorprendente. Además, viviremos la emoción de realizar intensas actividades como aventarse en tirolesa, subir a un puente colgante y resguardarnos al calor de una fogata arropada por la conversación entre amigos. Pero, sobre todo, nuestros guías nos enseñarán que, los grandes viajes, están hechos de pequeños detalles.

Espacio Publicitario