Para una mejor experiencia es recomendable activar javascript.
tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|

Vida
Vida
 
Animales y plantas extraordinarias hacen de todo para sobrevivir y reproducirse. Se testigo de tomas increí­bles que nos muestran monos capuchinos rompiendo nueces con "martillos" de piedra; hipopótamos realizando lanzamientos desde el agua al aire y camaleones robándose una presa de una tela de araña; además delfines forman anillos perfectos para atrapar peces sorprendente.
CAPÍTULOS
Animales y plantas extraordinarias hacen de todo para sobrevivir y reproducirse.
Se testigo de tomas increí­bles que nos muestran monos capuchinos rompiendo nueces con "martillos" de piedra; hipopótamos realizando lanzamientos desde el agua al aire y camaleones robándose una presa de una tela de araña; además delfines forman anillos perfectos para atrapar peces sorprendente.
A partir de las zonas de hielo hasta los áridos desiertos, los reptiles y los anfibios han usado su antiguo cuerpo de sangre fría para planificar y dominar los entornos más hostiles del planeta. Usando sus habilidades de caza crueles, camuflaje extraordinaria astucia y un poder físico grandioso, se desarrollan donde los mamíferos y las aves temen pisar.
Las nuevas técnicas de filmación revelan comportamientos que antes era imposible de capturar en lugares extremos. Vuela entre una de las mayores migraciones de la tierra, ya que más de diez millones de murciélagos de la fruta abandonan el Congo. Además podrás ver 30 osos polares sque e reúnen para alimentarse de una carcasa de ballena de Groenlandia; además de presenciar la pelea más grande en la tierra ... las ballenas jorobadas macho luchando por una hembra.
Los peces pueden volar, pueden contener electricidad, nadar a más de 100 metros por hora y hasta caminar en la tierra. Hoy nos adentraremos en el mundo secreto del cortejo del pez dragón e incluso los veremos unirse a un viaje épico; una aventura que no te puedes perder.

Las aves son sumamente adaptables, capaces no sólo de volar a velocidades fenomenales y grandes distancias, sino también de mostrar una naturaleza asesina, correr sobre el agua en busca de amor e incluso de construir estructuras intrincadas. No te pierdas este capítulo que seguro, te hará volar.
Los insectos son el grupo animal más diverso del planeta. La clave de su éxito es su capacidad única para formarse de nuevo a sí mismos. Poseen armas temibles, pero puede mostrar ternura sorprendente y comportamiento sofisticado.
Todos los días en las selvas, praderas, desiertos y páramos congelados, las batallas se ganan entre carnívoros y sus presas. Ver los guepardos unir sus fuerzas para derribar a un avestruz, un armiño diminuto tomar a un conejo que es diez veces mayor a su tamaño, las crías de elefantes marinos arrebatados de su piscina infantil por una orca, las travesuras de una ardilla que se burla de una serpiente de cascabel, y todo esto visto a través de tomas por demás sorprendentes.
Iremos a los rincones del océnao. Es aquí donde extrañas criaturas viven, desde cangrejos araña gigantes que se reúnen en miles; además veremos el camuflaje del calamar gigante, estrellas de mar y otras extraordinarias criaturas.
El drama del mundo vegetal es imposible de ver a simple vista. Pero el uso de la tecnología de punta nos hace ver y revelar estos misterios, como la planta atrapamoscas que se cierre de golpe y encarcela a su presa; además podremos apreciar los ganchos de agarre de la enredadera, la uña de gato y las almohadillas pegajosas de la hiedra de Boston.
Los primates son los únicos animales tan inteligentes, que son capaces de resolver problemas, usar herramientas de comunicación y tienen íntima interacción social. Descubre esto y más en este episodio.


Animales y plantas extraordinarias hacen de todo para sobrevivir y reproducirse.
Se testigo de tomas increí­bles que nos muestran monos capuchinos rompiendo nueces con "martillos" de piedra; hipopótamos realizando lanzamientos desde el agua al aire y camaleones robándose una presa de una tela de araña; además delfines forman anillos perfectos para atrapar peces sorprendente.
Espacio Publicitario