Black Jack - El joven y el petirrojo. C49 : Disfruta este programa el 11 Jul 2019 a las 05:00 pm por el canal 4.1"> | TVCUATRO

Web Speech Synthesis Demo

Programas

tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|
|

Black Jack
Black Jack
El joven y el petirrojo. C49
 
Black Jack es un cirujano capaz de realizar azañas médicas con un dominio asombroso del bisturí y unas manos virtuosas. Pero también es un personaje oscuro y misterioso que pedirá grandes sumas de dinero a cambio de sus servicios. Poco a poco el pasado de Black Jack se irá revelando a lo largo de la historia, mezclado con múltiples casos de enfermedades y cirugías.
CAPÍTULOS
Black Jack y Pinoko viajan en barco hacia una isla. A bordo del barco también viaja un importante diputado además de un cazador que lleva escondido a gato montes en peligro de extinción. El felino lográ escapar de la caja y provoca un accidente en el que el diputado y un niño se lastiman gravemente, por lo que necesitan un médico que los atienda con urgencia, Pinoko convence a Black Jack para que él atienda a los heridos, Black Jack acepta pero a cambio de cantidades muy grandes de dinero y con la condición de que no cuestionen sus métodos para curarlos.
Sharaku, un niño débil y tímido, es agredido por unos jóvenes pandilleros que lo han estado intimidando y amenazando constantemente. Pinoko llega en el momento en que Sharaku está siendo agredido y lo defiende. Pinoko le propone entrenarlo para que él sepa defenderse sus agresores. Pero en un momento cuando están entrenando, Sharaku tiene un desmayo provocado por una extraña enfermedad que sólo es curada con una complicada cirugía. Pinoko pide la ayuda de Black Jack para que él haga la cirugía, pero él lo hará a cambio de un costo muy elevado de dinero para salvar la vida del débil niño.
Black Jack conoce a Mitsuo, un solitario niño que tiene una discapacidad física y que está decidido a emprender un gran desafío, que consiste en caminar una gran distancia con el objetivo de demostrar a todos de que es capaz de lograrlo sin la ayuda de nadie, pero Black Jack esta decidido a ayudar a Mitsuo porque ésta situación le traé recuerdos de su difícil niñez. ¿ Aceptará Mitsuo la ayuda de Black Jack?
Pinoko y su amigo Sharaku se encuentran con un perro abandonado, quien sin explicación alguna se roba la bolsa de Pinoko, lo que provoca que Pinoko y sus amigos corran tras el perro para recuperar la bolsa, pero al atravesar la calle el perro es atropellado por un camión. Pinoko se siente culpable por el accidente que tuvo el perro por lo que pide a Black Jack que le cure las heridas. Pinoko decide cuidar al perro para que sane más pronto, pero comienzan a ocurrir situaciones inexplicables que hacen sospechar a Pinoko y a Black Jack de que el perro tiene poderes psíquicos.
Yako, la hermanita de Kong, se enferma de gravedad por causa de una bacteria, y esta convencida de que el único médico que la puede curar es BlacK Jeack, por lo que le suplica a Kong que busque al famoso médico, sin embargo kong no sabe cómo encontrarlo y le pide a un actor de teatro que se haga pasar por Black Jack y le haga creer a Yako de que muy pronto se va a aliviar. Hasta que el verdadero Black Jack se da cuenta de la falsa actuación y decide intervenir.
Black Jack se enterá de que ha fallecido el director del hospital en donde trabajó en sus inicio como médico. Los médicos del hospital sólo han considerado a 2 candidatos para elegir a un médico ejemplar como sucesor del anterior director. Ocurre un grave accidente en el que Black Jack está presente y tiene la oportunidad de observar a un médico que cuenta con una gran habilidad para salvar vidas y lo compara con una estrella de sexta magnitud, por lo que a Black Jack le parase el médico ideal para ocupar el puesto de director del hospital, y toma la arriesgada decisión de influir para que este hábil médico ocupe el puesto de director.
Jisao no quiere levantarse de la cama para ir a la escuela y su mamá le pide una explicación, es entonces cuando le confiesa que odia a su profesor por ser muy estricto con el, pero su mamá lo obliga a ir a la escuela, en el camino sufre un grave accidente. El profesor se enterá de que los médicos que atienden a Jisao, están considerando en amputar las piernas, el profesor angustiado y arrepentido por su mala actitud hacia sus alumnos, busca la ayuda de Black Jack porque sabe que es el único médico que le puede salvar las piernas Jisao. Black Jack acepta realizar la cirugía a cambio de una gran cantidad de dinero. Pero ocurre algo inesperado que lo hace cambiar de parecer sobre el costo de la operación.
Un cachorro león blanco, que es la atracción principal del zoológico, se enferma de gravedad y el encargado de cuidarlo se da cuenta de que Black Jack está de visita en el zoológico junto con Pinoko y aprovecha para pedirle al famoso doctor que cure al cachorro. Black Jack le dice sólo atiende a humanos y que por atender al cachorro cobraría una gran cantidad de dinero, pero el zoológico se niega a pagar esa cantidad. Pinoko le suplica a Black Jack que cure al pequeño león, ¿logrará convencerlo?
Taku, un talentoso chef de sushi, es atropellado por un camión en que el conductor estaba distraído y provocó el accidente en el que Taku pierde ambos brazos. Taku otorga el perdón y retira los cargos al conductor que lo atropelló pero con la condición de que las manos del operador sean las manos de Taku para preparar el sushi que le prometió dar a probar a sus mamá. Pero algo inesperado le ocurre al conductor del camión. ¿cumplirá Taku la promesa que le hizo a sus madre?
En una noche lluviosa una anciana,que es abandonada por su hijo, conoce accidentalmente a Black Jack , quien decide ayudarla y llevarla a su casa en la montaña. Pero la anciana sufre un accidente muy grave, Black Jack se enterá del accidente y logra rescatarla con vida y la lleva a el hospital más cercano para que sea curada de sus graves heridas, y ahí es cuando Black Jack se da cuenta de quien es el hijo de anciana y que la abandonó.
Black Jack recibe un paquete con un disco de audio, en el que se escucha la voz de una persona que le ofrece una gran cantidad de dinero a cambio de que logre curar a un muy enfermo y con una edad de 200 años, pero Black Jack se molesta porque cree que que se trata de una broma de muy mal gusto, y decide viajar al lugar de donde le enviaron el paquete para investigar si realmente existe esta persona con esa edad.
La mascota de Pinoko, encuentra un tesoro escondido, en una cueva que está junto al mar. Black Jack va en busca del tesoro y se da cuenta de que una ballena orca le ha dejado a él muchas perlas muy valiosas en agradecimiento por haberla curado de varias heridas que le han sido provocadas por los arpones de los cazadores de ballenas, y que aún la siguen atacando.
El actor de una famosa serie de televisión sufre de una extraña enfermedad que le impide caminar. Black Jack lo examina para encontrar la solución que alivie al actor y una de las posibles soluciones es amputar las piernas, pero el pequeño hermanito del actor se imagina que Black Jack es un villano y sólo quiere hacer daño a su hermano mayor, y hará todo lo posible por rescatarlo, ocasionando que Black Jack se tarde en encontrar la mejor solución para curar al actor.
Un joven estudiante de preparatoria es es el favorito para que gane el torneo de gimnasia, pero en un entrenamiento sufre una severa lesión que le impide continuar entrenando para competir. Black Jack lo atiende para intentar curarlo, pero se da cuenta de que no hay más remedio que amputar el brazo e implantarle una prótesis. Lo que ocasionará que el joven cambie de planes para afrontar su difícil situación.
Musashi, un joven animador, que da vida a unos dibujos y al doblaje se ve obligado a dejar lo que más le apasiona, debido a que sufre de una enfermedad que no le permite continuar con sus planes de triunfar en la industria de la animación y doblaje. Un amigo de Musashi y Pinoko le piden a Black Jack que realice la cirugía que Musashi necesita para salvarle la vida, Black Jack acepta, pero lo hará con una condición.
Mishiru, es una joven mujer que ha enfermado de gravedad y los médicos del hospital le pronostican muy poco tiempo de vida, por lo que Mishuru le pide a sus padres que le concedan su último deseo: casarse, ya que desea sentir la felicidad de tener una boda de verdad, y está dispuesta a casarse con el primer hombre que entre a su cuarto. El primer hombre que entra es Black Jack, para a revisar a Mishiru y programar la cirugía para su cura. ¿Lograrán los padres de Mishuru convencer a Black Jack para que se realice el último deseo de su hija?
Pinoko descubre a un ladrón en su casa, y éste en lugar de huir le platica la triste historia del por qué se dedica a robar. Pinoko conmovida decide ayudarlo, por lo que le pide dinero a Black Jack sin decirle la verdad. Pinoko va a buscar al ladrón para entregarle el dinero, y éste en agradecimiento la invita a dar un paseo. Pero cuando Black Jack llega a su casa y al darse cuenta de que Pinoko no está, es entonces que tiene la sospecha de que la han secuestrado. Black Jack busca desesperadamente a Pinoko.
Black Jack atiende en su consultorio a Reik, una joven cantante que ha empezado a perder su voz debido a una tos muy persistente; Black le pide que deje de cantar por un tiempo par no forzar sus garganta y no pierda su voz , y a lo que ella le dice que prefiere morir a dejar de cantar. Entonces Black le propone operarla de la garganta, a un costo muy elevado, pero con la condición de que siga al pie de la letra las instrucciones médicas; Reik acepta las condiciones, pero, ¿Hará caso a las exigencias de Black Jack?
Yum es un niño que vive en Japón y a pesar de tener una discapacidad desea jugar béisbol. Tom es un niño que vive en Nueva Zelanda y que también tiene una discapacidad que no le impide soñar en trabajar como vaquero en una granja. Yum y Tom no se conocen en persona, pero a diario se escriben por correo electrónico para comentarse entre si de lo que han hecho a lo largo del día. Ambos guardan un secreto que no se atreven a confesarse el uno al otro por temor a que la amistad que los une en la distancia se pierda. Black Jack contribuirá con su gran habilidad médica para que la amistad que hay entre Yum y Tom no se pierda.
Black Jack y Pinoko hacen un viaje en autobús, repentinamente una pequeña niña que viaja con su mamá y Pinoko se enferman en una aldea en la que hay un hospital que cuenta con sólo un médico. La pequeña niña necesita de una cirugía que el médico Kohua nunca he realizado, Black Jack le propone al médico Kohua que él puede ayudarlo, el médico acepta la ayuda de Black Jack, pero con la condición de que sólo Black Jack le de las indicaciones de como realizar la cirugía, pero inesperadamente la niña empeora su salud después de la cirugía. Black se propone a investigar qué fue lo que se hizo mal durante la cirugía.
Kumiko escucha por accidente el secreto del pasado del señor Tetsu, el dueño del restaurante en que ella trabaja, él le platica al inspector Tomobiki y a Black Jack cuáles fueron las causas que lo orillaron a convertirse en el famoso ladrón de la línea Yamanote y cómo fue que Black Jack lo ayudo a recuperar los dedos de su mano y a ser una persona de bien.
Kumiko enferma de su ojo izquierdo y necesita con urgencia una cirugía. Black Jack acepta hacerle un trasplante de cornea. Pero ocurre que después de la cirugía, Kumiko ve a un hombre misterioso y que nadie más logra ver. Black Jack se da a la tarea de investigar, para definir la causa de por qué sólo Kumiko tiene esa extraña visión.
Pinoko conoce a Shinku, un niño de su edad y después de convivir más tiempo con él cree sentirse enamorada; y es cundo comienza a actuar como mujer adulta. En una noche los padres de Shinku se presentan ante Black Jack para suplicarle que cure a a su hijo de un dolor muy intenso, Black Jack accede a curarlo, pero tendrá que realizar una cirugía muy complicada y de la que necesitará de la ayuda de Pinoko.
Black Jack viaja a una isla para visitar a un amigo, el médico Iku Shimizu, pero se enterá de que murió en un accidente provocado por una tormenta. Cuando Black Jack desea regresar a su casa pero una fuerte tormenta se lo impide. La tormenta provoca fuertes accidentes, donde Kuyomi queda gravemente herida y Black Jack le tiene que hacer una urgente cirugía ya que teme de que la médico Kuyomi corra la misma suerte de su hermano.
En una montaña un grupo de trabajadores que están construyendo un camino, son atacados por un extraño venado salvaje, resultado de un experimento científico y que los heridos lo identifican con el nombre de Nadare. Black Jack va en ayuda de los heridos a pesar de correr el riesgo de que también sea atacado.
Black Jack sospecha que ha sido contagiado por el virus del cólera y decide aislarse en un lugar alejado de su clínica para estar en cuarentena y no contagiar a Pinoko; pero llega a su consultorio una paciente muy grave por lo que necesita ser sometida con urgencia a una cirugía . Black Jack decide operar a su paciente tomando el riesgo de que él sea portador del virus de cólera y posiblemente contagie a la paciente y a Pinoko.
Eiyi es un niño con problemas para mover los dedos de sus manos, por lo que su papá y su profesora lo llevan con Black Jack para que cure al niño. Blackc Jack propone realizar una cirugía pero a un costo muy elevado. El padre y la profesora de Eiyi no tienen esa cantidad de dinero, pero Eiyi le propone a Black Jack, que si lo opera, él participará en el torneo juvenil de ábaco, y que está seguro de que ganará lo suficiente para pagar la cantidad que hace falta para la cirugía. ¿Logrará Eiyi ganar el torneo?
Black Jack visita a un paciente que le adeuda una gran cantidad de dinero, el paciente, que es propietario de un moderno y lujoso edificio, se niega a pagar, y a cambio le ofrece la renta de un piso, hasta que la deuda quede saldada. Para aceptar el trato, Black Jack exige primero conocer el edificio, por lo que hace un recorrido junto con otras personas. Pero cundo llagan al sótano ocurre una falla en el sistema de seguridad lo que provoca que se cierren herméticamente los puertas, evitando que salgan por lo que quedan todos atrapados y con el riesgo de que se les agote el oxigeno, ¿lograrán Pinoko, Black Jack y las demás personas salir con vida de ese lugar?
Black Jack y Pinoko viajan a otro país para atender a un paciente que ha sido infectado por el virus de una extraña enfermedad mortal, la cual ha contagiado a la mayoría de los habitantes y animales de una llanura. Pinoko y Balck Jack están bajo el riesgo de ser contagiados por el virus que ha ocasionado una epidemia en la llanura.
Zonu, la joven hija del señor Eiko, tiene una enfermedad muy desagradable, por lo que los médicos que la han visto no le dan mucho tiempo de vida. El señor Eiko le ofrece a Black Jack una gran cantidad de dinero para que haga todo lo posible de extenderle vida por un año más a Zonu. Black Jack tendrá que tomar la difícil decision de prorrogar el sufrimiento de la joven por el dinero o encontrar la mejor solución para salvarle la vida a pesar de que él deba gastar su dinero en investigar cómo lograrlo.
Un hombre es alcanzado por un rayo y es llevado de urgencia al hospital, pero el médico que ahí se encuentra se niega a atender al paciente con la excusa de que hay huelga general. Una paciente que sufre de una grave enfermedad y el pequeño hijo del hombre herido por el rayo piden ayuda a Black Jack, quien se niega a brindar ayuda porque él está descansando, además de que está cayendo una fuerte tormenta; ¿lograrán convencer a Black Jack de que salve al herido?
Black Jack está perdiendo la fuerza y habilidad en sus manos para realizar cirugías, el sabe que no es por agotamiento y sospecha que es una secuela por el accidente que sufrió hace 20 años. Busca la ayuda de un psiquiatra para encontrar la cusa de su problema en su mente.
Black Jack y Pinoko visitan una isla, y son recibidos con la mala actitud de un joven de nombre Taíchi, quien, por desobedecer la órdenes de su padre de no pescar en una zona de la isla, es atrapado por una criatura gigante que habita en el mar. Pinoko le pide a Black Jack que lo rescate a Taíchi antes de que sea devorado por la gigante criatura y el mar.
Zatoru y Sharaku ven a un extraño objeto luminoso en el cielo y sospechan que es un platillo volador tripulado por aliens que viene a invadir la tierra. Zatoru enferma repentinamente y comienza a imaginar que su enfermedad es provocada por los invasores; pero cuando Black Jack lo visita en el hospital para hacerle una cirugía para curarlo, Zatoru se niega porque se imagina que los invasores lo quieren exterminar. ¿Qué hará Black Jack para salvar la vida de Zatoru?
Una mujer se queja de fuertes dolores en su estomago, Black Jack está cerca de ella y la atiende de inmediato, y se da cuenta de que necesita una cirugía de inmediato, por lo que decide realizarla en la humilde casa de la paciente, pero existe el inconveniente de que el tren express pasa muy seguido justo a un lado de la casa, provocando fuertes temblores que impiden que Black Jack realice la cirugía y esto pone en riesgo la vida de la paciente. ¿qué medidas urgentes tomará Black Jack para salvar la vida de su paciente?
Un grupo de delincuentes ingresa a un hospital y secuestran a todas las personas que ahí se encuentran, en ese preciso momento Black Jack está en el quirófano realizando una cirugía para salvar la vida de un niño, pero los delincuentes lo obligan a suspender la cirugía y sólo le permitirán continuar si la policía paga el rescate con una cantidad muy elevada de dinero, y de no hacer caso a sus exigencias amenazan con matar a todos los pacientes en condición crítica.
Pinoko intenta convencer a Black Jack de remodelar la casa en la que están viviendo, pero él se niega ya que primero tiene que cumplir una promesa que se hizo antes terminar de reconstruir sus casa.
Black Jack es secuestrado por una pandilla de delincuentes con la intención de obligarlo a curar a una de los delincuentes que fue herido de gravedad cuando intentaban cometer un atraco, y lo amenazan con matarlo si no logra salvar la vida del pandillero herido.
Pinoko, Black Jack, Sharaku y Wato visitan una zona arqueológica. A Black Jack le llama la atención un mural que tiene misteriosos dibujos grabados de aviones modernos y platillos voladores. Una noche Shjaraku comienza a comportarse de manera muy estaña, Blanca Jaca se da cuenta y ve que se dirige a una pirámide, lo sigue para investigar por qué actuá tan extraño y es cuando se da cuenta que se enfrentará a un reto desconocido para él.
Black Jack visita a un joven paciente que vive en país que está en guerra. La madre del paciente desea que se su hijo se alivie muy rápido para vuelva a combatir y muera como un héroe. Black Jack se opone a curar a curarlo porque no desea que el joven muera a causa de la guerra e intenta convencer a la madre de que ella está equivocada por querer enviar a su hijo al campo de batalla. ¿Logrará Black Jack curar al joven y evitar que valla a la guerra?
El agente de policía Zuzuka es demasiado estricto y exigente con todas las personas, por lo que siempre está solo, y prefiere ocupar su tiempo en cuidar con mucho esmero a un muñeco que es utilizado como imagen de la policía. Unos vagos, por venganza destruyen al muñeco, lo que provoca que el agente se enfade demasiado, y al ir tras los responsables para arrestarlos sufre un grave accidente y para salvar su vida de necesita de una urgente cirugía. Black Jack decide cumplir una promesa que le hizo y decide realizar la cirugía antes de que sea demasiado tarde.
Un director de cine decide realizar un documental que tratará sobre la historia de un médico que salvará vidas humanas, y para lograr que su filme sea un éxito, invita a Black Jack, ya que está convencido de que él es único que puede interpretar el papel del médico que realizará una cirugía real para curar al hijo del director. Black Jack se niega a realizar una cirugía real para una película. Para lograr convencerlo el director le ofrece una enorme cantidad de dinero. ¿Aceptará Black Jack el pago para participar en el documental?
El arrogante y presuntuoso director de un prestigiado hospital comete un grave error al dar un diagnóstico equivocado de un paciente, y culpa a otro joven médico de su negligencia. Para salvar su prestigio y el de su hospital se ve obligado a pedir la ayuda de Black Jack para realizar una cirugía que salvará la vida del desafortunado paciente y el prestigio del hospital. Black Jack aceptará realizar la cirugía siempre y cuando le paguen una gran cantidad de dinero.
Black Jack viaja de urgencia a un país, en que le piden que encuentre el medicamento que logre acabar con una epidemia que está provocando encogimiento y muerte a los animales y que ahora está contagiando a los humanos. Black Jack sólo aceptará el reto a cambio de que le paguen una enorme cantidad de dinero. Pero se verá obligado a aceptar una cantidad menor ya que él también ha sido infectado. ¿Logrará Black Jack encontrar la medicina para salvar vida de los animales, los humanos y su vida?
En el día del cumpleaños de Pinoko, Black Jack recuerda como es que hace algunos años llegó Pinoko a su vida. En una noche unos médicos llegan a su consultorio con una misteriosa mujer que necesita urgentemente una cirugía. Black Jack exige el pago de una gran cantidad de dinero por realizar la difícil operación, además de guardar silencio sobre la identidad de la paciente. Pero ocurren cosas muy extrañas durante la intervención quirúrgica, por lo que Black Jack decide también ocultar el nacimiento de Pinoko.
Black Jack recuerda cuando era estudiante tenía a un compañero de nombre Sho, quien siempre estaba riendo. Black decide investigar qué es lo que le causaba tanta gracia a Sho; también recuerda cuál fue la razón de que Sho se convirtiera en su mejor amigo. En una ocasión Sho fue atacado por un hombre quien le ocasiono una grave lesión que le impidió volver a reír, motivo por el cual Black Jack decidió estudiar medicina y así lograr curar a su amigo para que volviera a reír.
Pinoko, Kumiko y Wato vigilan que en el festival escolar esté todo en orden, pero Joes y su banda hacen destrozos en el festival. Wato es la capitana del equipo de Kendo se enfrenta a Joes, pero en el combate Joes sufre de un desmayo que es provocado por una falla cardíaca. Black Jack opera a Joes y logra salvarle la vida, pero le advierte que sí no controla su mala actitud y ataques de ira, volverá a tener otro problema cardíaco, pero con consecuencias más graves. ¿Logrará Joes cambiar su mal carácter y su mala actitud hacia los demás?
Black Jack y Pinoko hacen un viaje en avión, pero en el trayecto de vuelo el avión tiene una falla mecánica que obliga a los pilotos a realizar un aterrizaje forzoso y muy peligroso en las montañas heladas y que están cubiertas de nieve. Uno de los pasajeros, quien es un violinista famoso, pierde su violín en la tormenta de nieve y se rehúsa a resguardarse de la tormenta, logra salir del refugio para encontrar a su instrumento musical y lo único que logra es poner en peligro su vida y la de Black Jack cuando él va a su rescate.
Dinero misterioso comienza a aparecer en la casa de Black Jack. A Pinoko, Sharaku y Black Jack les parece muy extraño lo que esta sucediendo, por lo que deciden investigar para resolver este gran misterio, de quién y por qué les está dejando tanto dinero en su casa.
Un misterioso hombre acude al consultorio de Black Jack, porque necesita que se le realice una cirugía en su cara, ya que piensa que tiene el mal del rostro maldito. Al revisarlo Black Jack se da cuenta de que el hombre tiene un trastorno de identidad múltiple, con la doble personalidad del bien y del mal.
El exitoso empresario, Eizo Yokojama, le pide a Black Jack que se haga pasar por su hijo para que logre curar a su hermano mayor, padese de una grave enfermadad, y quien además no acpeptará ayuda de ningun médico extraño, sólo la aceptará del hijo de su hermano Eizo.
El Dr. Biwamaru es un médico ciego y anciano que cura de enfermedades a todas las personas sólo con una aguja, técnica conocida como acupuntura. A Black Jack le molesta mucho que sus pacientes sean atendidos por el médico Biwamaru, ya que no les cobra por sus servicio, además de que el acupunturista cometió un grave error con una pequeña y a la que Black Jack le tendrá que realizar una cirugía con urgencia para salvarle la vida.
Una fuerte explosión es provocada en la estación del metro, y la única testigo que logró ver a la persona que lo hizo, quedo ciega a causa de la explosión, por lo tanto no le es posible identificar al culpable que se encuentra en custodia junto con otros sospechosos. El departamento de policía pagará una gran cantidad de dinero a Black Jack por realizar la cirugía devuelva la vista a la testigo, para que así logre identificar al verdadero culpable.
Magy, una joven muy rebelde, y su pandilla de amigas han planeado robar el contenido del un casillero, pero todas se sorprendieron al encontrar a un bebé en muy mal estado de salud. Magy se apiada del bebé y lo lleva al consultorio de Black Jack para que lo cure. Pero Black Jack se niega a atender al pequeño ya que no cuenta con el instrumental pediátrico, pero Magy le suplica que haga lo posible por salvar la vida del bebé y ella promete que cambiará su mala actitud y cuidará por siempre del pequeño.
El millonario empresario japones, Ichiro Tendoh, sufre un mortal accidente en un país al que fue a vacacionar, un joven guía de turistas aprovecha el trágico momento para intentar usurpar la identidad del fallecido empresario, ya que él desea disfrutar de la fortuna del empresario japones, y porque está en busca de una familia ideal que lo quiera. Por lo que busca a Black Jack para que le realice una cirugía en su rostro que lo haga idéntico al Ichiro Tendoh ¿Logrará el guía de turistas engañar a su nueva familia?
Una joven y bella mujer sufre un desmayo en la estación del tren; Black Jack que está ahí en ese momento se acerca para ayudar a la bella mujer, pero se da cuenta de que la joven necesita de una urgente cirugía, por lo que decide operar inmediatamente. En tanto es intervenida quirúrgicamente, la bella mujer, comenzó a recordar y a reflexionar sobre su vida de modelo profesional y es cuando, en ese momento, que se da cuenta de que no desea que termine su mundo de ensueño.
En el capítulo de hoy, el inicio de un doctor. Black Jack y Pinoko están de vacaciones en un país que está sufriendo las consecuencias de la contaminación, y es ahí que observan a un grupo ecologista se están manifestando para evitar que las plantas industriales continúen contaminando el medio ambiente; Black Jack se da cuenta de que el líder de los manifestantes es Takashi, su mejor amigo de la infancia y a quien no veía desde que Takashi le hizo una importante donación y Black Jack, después de su accidente, y que no tuvo la oportunidad de agradecer a Takashi por haber sido el donante de piel que le ha permitido seguir con vida y convertirse en doctor.
Pinoko está feliz porque recibió su certificado de la escuela secundaria a distancia, pero el certificado no tiene validez por ser falso, Black Jack al enterarse de ésta situación decide apoyar a Pinoko y hace todo lo posible para que ella sea aceptada en la escuela preparatoria. Por lo que Pinoko acepta el desafío de estudiar, con la ayuda de sus amigos, para aprobar el examen de admisión a la escuela preparatoria.
Un árbol que vivido mucho tiempo usa sus últimas fuerzas para darle un milagro al anciano que vive en su copa. El ayuntamiento quiere remodelar el parque en el que se encuentra un viejo árbol, por lo que tienen están considerando la idea de cortar al viejo árbol, pero un anciano se opone a que sea arrancado de raíz. Pinoko y sus amigos apoyan al anciano y hacen todo lo posible para evitar que el árbol muera. Black Jack sabe que si el árbol muere el árbol muere el anciano también morirá, por lo que hará todo lo posible para salvar la vida de ambos.
Konomi Kuwata es una hermosa médico de corazón frío y reina del bisturí, razón por la cual la comparan con Black Jack, y sus colegas la han apodado con el sobrenombre de Black Queen. Un niño llega al hospital con graves heridas y la médico Konomi, con un fría actitud, decidió amputar la pierna. Pero, tiempo después su novio sufre un terrible accidente y ella se enfrentará al dilema más difícil de su vida, escoger entre el amor y su trabajo o dejar que muera su novio por no amputarle una pierna.
Toru Tachibana encuentra a una joven mujer que ha sufrido un grave accidente, y la lleva de inmediato con Black Jack, quien logra salvarle la vida, pero al despertar después de la cirugía, la joven no recuerda nada, tiene amnesia, por lo que Toru decide cuidarla hasta que ella recupere la memoria y promete pagar a Black Jack poco a poco el alto costo de la cirugía. Toru, con el tiempo se enamora de ella y cariñosamente la nombra Sachi. Pero ocurre que Sachi sufre un fuerte golpe en la cabeza y recupera la memoria, por lo que que Sachi decide alejarse de Toru y retome su vida pasada, lo que provocó que Toru, por despecho, se convirtiera en un estafador. Pero el destino volverá a reunirlos.
Black Jack viaja a una ciudad costera para atender a los empleados de una fabrica que han enfermado por intoxicación a cauda de un metal que que la fabrica expulsa por sus chimeneas. Black Jack conoce a Romy, una niña que es idéntica a Pinoko, y que también ha enfermado gravemente por causa del metal contaminante; Black Jack hará todo lo posible por curar a Romy y a los empleados de la fabrica y denunciar al dueño de ésta, por ser el responsable de contaminar el medio ambiente; situación que pondrá en riesgo su vida, ya que el dueño de la fabrica intentará, por cualquier medio, que no se de a conocer su delito.
En lo profundo del bosque se han encontrado ciudadanos inocentes con heridas de cortes tan perfectos que parecen ser hechos con un bisturí, por lo que se trata de un asesino serial desconocido, y el principal sospecho es Blak Jack. Pinoko y Black Jack se han convertido en fugitivos de lay para encontrar al verdadero monstruo del bosque que está detrás de los hechos.
Black Jack tiene la oportunidad de recuperar su licencia médica, pero se niega y lo encarcelan. Un multimillonario italiano lo visita en la prisión y le pide que opere con un nieto, tratando de sobornar a la Organización Médica para que libere a Black Jack, pero ellos en cambio envían al Dr. White para realizar la operación y él falla. El multimillonario se venga disparando al hijo del jefe de la organización médica, obligando a Black Jack a salvar la vida del niño a cambio de 500 millones de yenes y su libertad.
El padre de Black Jack le ruega que realice una cirugía plástica en la cara de su nueva esposa, Black Jack decide hacerle su nueva cara como la de su madre. Después de que regrese, una bomba detona aparentemente lo mata.
Black Jack sufre un atentado y la policía no encuentra su cuerpo, por lo que Pinoko se niega a creer que el doctor haya muerto. Por un tiempo vive con Tetsu y luego con una familia que administra un hospital, pero Pinoko se entera de que Black Jasck está vivo y logra reunirse con él; ambos viajan juntos a Europa para localizar a un hombre que su mentor, el Dr. Honma conocía.
Black Jack y Pinoko comenzarán un viaje alrededor del mundo para emprender la búsqueda del Dr. Kreutzer quien tiene la llave que revelará los secretos de una organización que ha estado atentando contra la vida de Black Jack; la única pista que se tiene es una vieja fotografía en la que aparece el padre de Black Jack con un grupo de personas de quien se tiene la sospecha de estar involucradas con la misteriosa organización.
Black Jack acude con el Dr. Stein, un destacado experto en prótesis y trasplantes de órganos que se niega a ver a Black Jack por temor a que la organización lo mate. En el camino, Black Jack se encuentra con a una vieja conocida, la Reina Negra.
Black Jack viaja en el Hospital aéreo para llegar a Inglaterra, pero el avión es secuestrado por milicianos rebeldes que desean usar la aereonave como arma militar.
Black Jack y Pinoko se encuentran en un pequeño pías del Medio Oriente en la búsqueda de información, de un proyecto llamado Noar. Al estar tras la información ocurre un crimen, y Black Jack es arrestado por ser el principal sospechoso de homicidio y lo pueden condenar a la pena de muerte, pero un un amigo declara, como testigo, a favor de Black Jack, por lo que es puesto en libertad, y en agradecimiento Black Jack hace una valiosa promesa a su amigo.
El Dr. Kiriko, conocido como el doctor de la muerte, ha sido contratado por una mujer para que realice la eutanasia a su tío que ha estado en coma por 65 años, ya que para la mujer ya no puede seguir cuidándolo por falta de dinero, ¿podrá Black Jack salvar del doctor de la muerte, la vida del paciente?. Además el secreto del proyecto Noar será finalmete revelado.
Black Jack descubre que en la fotografía que tiene como única pista, aparecen los hombres que estuvieron involucrados en un proyecto Noar, proyecto de investigación sobre prolongar la vida de los seres humanos. Ahora Black Jack y Pinoko viajan a Nueva York para buscar al doctor Yoruyo, quien sabe todo acerca del proyecto.
Al estar tras las pistas para descubrir la aterradora conspiración de una misteriosa organización, Black Jack ha recibido un disparo, ¿sobrevivirá?. Además la increíble verdad sobre su padre y madre, finamente será revelada.
Black Jack y Pinoko llegan a Canadá para conocer al hombre que lo sabe todo, el famoso doctor Yoruyo. Black Jack descubre que su padre participó en el misterioso proyecto Noar. Además el doctor Estain, quien tenía la clave de ésta conspiración murió de la increíble enfermedad del fénix.
Black Jack junto con Pinoko viajan al ártico para buscar mas información y respuestas sobre la enfermedad del fenix, ya que el doctor Yoruyo, quien tenia la respuesta, murió a causa de ésta terrible enfermedad. Pero una hermosa y misteriosa asesina tiene en la mira a Black Jack.
Espacio Publicitario




A-
A+