Manos por el mundo T2 - Luz Elena y María Guadalupe. C5 : Disfruta este programa el 02 Dic 2019 a las 07:30 pm por el canal 4.1"> | TVCUATRO

Web Speech Synthesis Demo

Programas

tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|
|

Manos por el mundo T2
Manos por el mundo T2
Luz Elena y María Guadalupe. C5
 
Manos por el mundo es una serie donde te presentamos la historia de varios jóvenes guanajuatenses, que a través de EDUCAFIN y con apoyo del Gobierno del Estado, viajaron A 8 diferentes países del mundo para poner sus manos en favor de la comunidad. Conoce sus historias.
CAPÍTULOS
BURK, ALEMANIA Para dar inicio a esta aventura por el mundo, queremos presentarte a Carlos y Michelle, que son dos jóvenes guanajuatenses que apoyan en trabajos de restauración de áreas verdes y apoyo a la comunidad de un pueblo muy tranquilo llamado Burk, en Alemania. No te pierdas Manos por el Mundo.
INNSBRUCK, AUSTRIA Con una vista increíble en medio de los Alpes y rodeada de muy buenos amigos; nos encontramos a Regina que ha venido hasta esta parte del mundo, para poner sus manos a favor de la comunidad y ayudar a mejorar los espacios comunes y jardines de Waldhüttl; que es una granja de asistencia para refugiados en Austria.
DIÓSJENÓ, HUNGRÍA. En la aldea de Diósjenő, Hungría se encuentra, Boroka House una casa de asistencia, donde las personas que lo necesitan, pueden llegar a comer, dormir y asearse. Y aquí se encuentran Rodolfo Vargas Romo y Juan Enrique Alvarado Ramírez para hacer su voluntariado y ayudar en las labores de esta casa. Sin duda una gran experiencia para estos dos guanajuatenses.
GOLUBINCI, SERBIA. Los guanajuatenses nos caracterizamos por ser muy trabajadores y estos dos jóvenes Kairo Antonio Ayala López y Miguel Ángel Cándido Aviña no son la excepción. Que llegaron a Golubinci, un pueblo en Serbia, para ponerse manos a la obra en trabajos de jardinería y restauración de áreas verdes. Así se vive Manos por el Mundo.
SALÓNICA, GRECIA. Hoy te presentamos la historia de dos chicas guanajuatenses; Luz Elena Zaragoza y María Guadalupe Estrada Ramírez, que hacen una labor muy bonita, de dar clases y acompañar a niños con discapacidad en un workcamp en Salónica, Grecia. Solo en Manos por el Mundo.
BURSA, TURQUÍA. En esta ocasión viajaremos hasta Turquía, donde se encuentra Jorge quien hace tareas de apoyo, como limpieza de áreas verdes, además de alimentar a los osos y coyotes que están en áreas protegidas.
TAIWÁN. Conoce a Martha, una joven guanajuatense que viajó hasta Kaohsiung ,Taiwán para hacer su voluntariado ayudando en el cultivo de té.
CHINA. Te invitamos a ver la historia de Lizeth, una estudiante que ha viajado hasta Hangzhou, China, para apoyar en la construcción de una cabaña de Bambu, para los niños que necesitan asistencia. Los jóvenes siempre ponemos manos a la obra, no importa el lugar donde nos encontremos.
Espacio Publicitario




Lo puedes ver hoy en línea
a partir de las:
07:30 pm


00:00:00
 
Pág. 1



A-
A+