Ruta 507 - Parque Altos de Campana. C4 : Disfruta este programa el 29 Jun 2020 a las 11:30 pm por el canal 4.2"> | TVCUATRO

Web Speech Synthesis Demo

Programas

tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|
|

Ruta 507
Ruta 507
Parque Altos de Campana. C4
 
Ruta 507 es una serie que da a conocer la historia y promueve el turismo de los lugares más paradisíacos del país de Panamá, abarcando desde los más conocidos y visitados, hasta los más recónditos sitios que se encuentran en proceso de desarrollo, presentando todas las atracciones y actividades que se puedan realizar en el mismo.
CAPÍTULOS
Ruta 507 se encuentra en la provincia de Chiriquití, en donde la conductora Elba de Gracia va a conocer hermosos lugares turísticos, después se traslada a realizar deportes extremos y disfrutar de su deliciosa gastronomía.
Ruta 507 se dirige hasta Armila, lugar que se encuentra en la frontera de Panamá con Colombia, es una comunidad indígena. Su ubicación estratégica hace de éste lugar un paraíso por descubrir.
Ruta 507 se traslada a la ciudad de Panamá, en ella conoceremos distintos destinos como lo son La Calzada Amador, el Casco antiguo, Panamá la vieja y la Cinta costera.
La producción de Ruta 507 visita el Parque Altos de Campana, el cual es un reserva que protege una gran diversidad biológica, tiene un paisaje con vistas espectaculares de la zona costera además de tener una área para practicar deportes extremos en un clima muy agradable.
Ruta 507 nos invita a conocer el poblado de Portobelo, en donde forma parte de la provincia de Colón, un lugar lleno de mucha historia ya que fue una de las ciudades más importantes de la época colonial de Panamá.
Benito Samaniego, conductor de Raíces, visita Isla Cañas en donde va de pesca y en una noche observa a las tortugas depositando huevos en la arena, además de recolectar la concha negra.
Espacio Publicitario




A-
A+