Santo y seña - : Disfruta este programa el 01 Mar 2021 a las 01:00 am por el canal 4.3"> | TVCUATRO

Web Speech Synthesis Demo

Programas

tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|
|

Santo y seña
Santo y seña
 
No son santos ni hacen milagros, pero tienen un talento que los hace extraordinarios… ¿Qué secretos tiene la vida de aquellos que sobresalen o alcanzan la fama? ¿Cómo pasan las horas en soledad? ¿Qué libros se encuentran en sus estanterías y qué especias guardan sus cocinas? Esta serie documental entra a los rincones más privados de aquellos que han alcanzado un peldaño destacado en la historia del deporte, la cultura, el arte y la moda, para tratar de vislumbrar los engranes de la vida que los empujaron a su grandeza, en una línea temporal que destaca desde sus gustos hasta sus motivaciones, anécdotas, aspiraciones y experiencias que forjaron su camino al éxito.
CAPÍTULOS
Ex Gimnasta olímpica y ahora profesora de esta disciplina, Cynthia Valdez se siente orgullosa de su preparación, y sobre todo del camino recorrido, lo cual la ha llevado ahora a compartir el conocimiento que la llevó a ser medallista olímpica.
La magia del toreto no permite las emociones intermedias, se ama o se desprecia, y es así que seguimos el santo y seña de Alfredo Ríos: "El conde", torero consagrado que deja un legado para el arte taurino.
Para ser un atleta no siempre es necesario contar con 5 sentidos, hay personas asombrosas que demuestran que lo necesario es estar seguro de sí mismos, tal es el caso de Mónica Rodríguez, quién a su corta edad motiva a todos en la disciplina de deporte adaptado.
De padre peleador y descendiente de una familia de ring, "El Chololo Larios" siguió el mismo camino; con hambre de triunfar, comenzó a temprana edad su desarrollo arriba del cuadrilátero; sacrificios de familia, amigos y tiempo, algo de lo que tuvo que padecer para llegar al éxito que ahora tiene.
De un mundo lejos de la música, poco a poco tomó la visión por el arte de tal forma que llegó a enamorarse de él, y en poco tiempo se convierte en el director titular de la Orquesta Filarmónica de Jalisco.
Las caricaturas requieren de creatividad, ingenio y un sentido del humor que permitan llegar al lector, es así que después de conocerse en la universidad, Jis y Trino comienzan un camino por este arte, creando un sinfín de historias juntos.
Un caballo que llega con un oro para México, fue la inspiración de la marca de tequila que Eduardo Orendáin maquilaría para su comercialización, de raíces agaveras, una marca orgullosamente Mexicana.
Con tan solo 14 años, Roberto Guerrero debuta como comentarista deportivo, siendo esta la primera oportunidad que tuvo del acercamiento con el fútbol, un camino que lo ha llevado a los micrófonos de grandes partidos.
El séptimo arte está envuelto en creatividad, lucha y ganas de sobresalir, es así que sin iniciativa real de producir cine, pero con azares de la vida, Bertha Navarro se convierte en una productora reconocida con años de experiencia.
Benito Santos inicio su carrera en el mundo del diseño de modas en el 2008 que fue cuando debutó ante el público nacional de Intermoda. A más de 12 años de haber lanzado su firma, este jalisciense es uno de los favoritos diseñadores en México. Su trabajo es reconocido internacionalmente gracias al vestido rojo que portó Ximena Navarrete al coronarse Miss Universo 2010, además viste a grandes personalidades de la sociedad, la política y el mundo del espectáculo de México.




A-
A+