Santo y seña - Mónica Rodríguez. C3 : Disfruta este programa el 25 Feb 2021 a las 06:00 am por el canal 4.3"> | TVCUATRO

Web Speech Synthesis Demo

Programas

tvcuatro logo, tv4 logo
|
|
|
|

Santo y seña
Santo y seña
Mónica Rodríguez. C3
 
No son santos ni hacen milagros, pero tienen un talento que los hace extraordinarios… ¿Qué secretos tiene la vida de aquellos que sobresalen o alcanzan la fama? ¿Cómo pasan las horas en soledad? ¿Qué libros se encuentran en sus estanterías y qué especias guardan sus cocinas? Esta serie documental entra a los rincones más privados de aquellos que han alcanzado un peldaño destacado en la historia del deporte, la cultura, el arte y la moda, para tratar de vislumbrar los engranes de la vida que los empujaron a su grandeza, en una línea temporal que destaca desde sus gustos hasta sus motivaciones, anécdotas, aspiraciones y experiencias que forjaron su camino al éxito.
CAPÍTULOS
Ex Gimnasta olímpica y ahora profesora de esta disciplina, Cynthia Valdez se siente orgullosa de su preparación, y sobre todo del camino recorrido, lo cual la ha llevado ahora a compartir el conocimiento que la llevó a ser medallista olímpica.
La magia del toreto no permite las emociones intermedias, se ama o se desprecia, y es así que seguimos el santo y seña de Alfredo Ríos: "El conde", torero consagrado que deja un legado para el arte taurino.
Para ser un atleta no siempre es necesario contar con 5 sentidos, hay personas asombrosas que demuestran que lo necesario es estar seguro de sí mismos, tal es el caso de Mónica Rodríguez, quién a su corta edad motiva a todos en la disciplina de deporte adaptado.
De un mundo lejos de la música, poco a poco tomó la visión por el arte de tal forma que llegó a enamorarse de él, y en poco tiempo se convierte en el director titular de la Orquesta Filarmónica de Jalisco.




A-
A+